• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

“Se me cruza mi hija pidiendo ayuda”: el dolor de Melisa tras el femicidio de Agostina

Reveló que no puede dormir pensando en el crimen de la adolescente y dijo que no quiere conocer detalles de lo sucedido.

01 de julio 2026, 21:32hs
Melisa Heredia, la madre de Agostina, en diálogo con El Doce.
Melisa Heredia, la madre de Agostina, en diálogo con El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de haber sido aceptada como querellante en la investigación por el femicidio de su hija, la madre de Agostina Vega habló mano a mano con Telenoche y contó el dolor que atraviesa desde que le informaron que su hija había sido asesinada.

Melisa Heredia aseguró que no puede dormir y que cada noche vuelve a pensar en lo que pudo haber vivido Agostina. “Se me cruza mi hija pidiéndome ayuda, pensando que mi hija pidió ayuda y nadie la escuchó y nadie quiso ayudarla”, expresó.

“Me duele muchísimo el daño que me han hecho, yo no puedo dormir”, sostuvo la mujer. También explicó que intenta mantenerse de pie porque tiene otro hijo que criar, aunque remarcó que su vida “nunca va a ser normal” después del crimen.

+ MIRÁ MÁS: Toda la información sobre el caso de Agostina

“Yo no voy a volver a tener mi vida de antes sin mi hija. Me han hecho mucho daño”, dijo Melisa, que aclaró que no había salido a hablar antes porque no estaba en condiciones. “No es fácil perder a un hijo, no se lo deseo a nadie que viva lo que yo viví”, agregó.

La mujer señaló que no quiere conocer detalles de la muerte de Agostina porque teme quebrarse aún más. “No quiero saber porque me voy a volver loca, ya del solo saber que a mi hija no la voy a ver más, no la voy a tener, que no voy a escuchar más su ‘mami’”, lamentó.

+ VIDEO: el dolor de Melisa y su mirada sobre Barrelier:

Video Placeholder

En la entrevista, contó que este mes será especialmente duro para la familia porque Agostina iba a cumplir 15 años. “Yo la tenía 24/7 a mi hija, yo la criaba a mi hija, vivía conmigo desde los 4 años”, recordó.

“Este mes va a ser el más difícil para mí porque mi hija cumplía sus 15 años, ya le estábamos organizando su fiesta de 15, mi hija ya había elegido vestido”, expresó entre el dolor por todo lo que quedó pendiente.

Por el caso está detenido Claudio Barrelier como principal acusado de femicidio, mientras que Osvaldo Fassetta, Soledad Andreani y Marianela Palmero están acusados de encubrimiento.

+ VIDEO: la entrevista completa con la madre de Agostina:

Lo más leído

1

Una beba de 11 meses murió tras recibir un disparo de su tío y su mamá está grave

2

Lunes con alerta por tormentas en Córdoba: las zonas afectadas

3

“No son alimentos”: los cuatro ultraprocesados que parecen saludables pero no lo son

4

Crimen en un acto sindical: acusado de matar a su propia hermana llega a juicio y puede recibir perpetua

5

“Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

Temas de la nota

FemicidioAgostina VegaTelenocheCrimenCórdobaClaudio BarrelierOsvaldo FassettaSoledad Andreani

Más notas sobre Actualidad

Septiembre arranca con temperatura en ascenso: el pronóstico para este martes 1° en Córdoba

Septiembre arranca con temperatura en ascenso: el pronóstico para este martes 1° en Córdoba

El momento del ataque a tiros en pleno acto sindical del Soelsac.

Crimen en un acto sindical: acusado de matar a su propia hermana llega a juicio y puede recibir perpetua

Se le escapó un titó y mató a sobrina, una bebé de 11 meses.

Una beba de 11 meses murió tras recibir un disparo de su tío y su mamá está grave

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Es como mi amante”: Maru Botana lanzó una inesperada confesión y descolocó a Pergolini
  • Gritos y un “desmayo”: la reacción de Jimena Barón a la inesperada predicción de una vidente
  • Crimen en un acto sindical: acusado de matar a su propia hermana llega a juicio y puede recibir perpetua
  • Instituto se impuso 1 a 0 ante San Lorenzo en Alta Córdoba y es puntero del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial