• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Horror: encontraron el cuerpo de un bebé desmembrado en un cementerio

El hallazgo ocurrió en la localidad de General Güemes. La Justicia investiga cómo llegó el cuerpo al lugar y espera los resultados de la autopsia.

03 de julio 2026, 13:37hs
cementerio salta
El cementerio donde hallaron los restos del bebé desmembrado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El cuerpo descuartizado de un bebé fue hallado en el cementerio Cristo Rey, en la localidad salteña de General Güemes, y el caso generó conmoción. La escena fue descubierta en las últimas horas por empleadas que llegaron al predio para realizar tareas de limpieza.

Al advertir la presencia del cuerpo, dieron aviso inmediato a la Policía. Los efectivos preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que trabajaron durante varias horas en la recolección de pruebas.

La investigación

Por el momento no trascendió la identidad ni el sexo del bebé. Tampoco se informó cuánto tiempo tenía de nacido ni cuál fue la causa de muerte.

La investigación busca determinar si el bebé murió al ser abandonado o si fue llevado sin vida hasta el cementerio. Esos datos podrían surgir de la autopsia que se realizará en las próximas horas.

+ MIRÁ MÁS: “Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

De manera extraoficial, se indicó que el cuerpo estaba desmembrado y presentaba lesiones muy graves en la cabeza. Una de las hipótesis es que esas heridas hayan sido provocadas por perros que rondan en el predio.

También se investiga si el cuerpo pudo haber sido dejado en una zona alejada del cementerio y luego trasladado por animales hasta el sector donde fue encontrado. El hallazgo se produjo en una de las entradas al predio.

Lo más leído

1

Un voraz incendio destruyó una casa en Córdoba: una mujer y una adolescente fueron internadas en grave estado

2

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

3

Desesperada búsqueda de una nena de 3 años desaparecida en San Luis

4

Dos hermanas y un árbitro murieron en un terrible choque frontal: cómo fue la imprudente maniobra

5

Detuvieron a un hombre por abusar de sus cinco hermanas con complicidad de su madre: los relatos

Temas de la nota

SaltahallazgoBebeCementerioMuerte

Más notas sobre Actualidad

Nadia Beller declaró que quisieron asesinarla.

“Si no fingía estar muerta, me remataban”: el estremecedor relato de la expareja de Fernando Cerimedo

Nena desaparecida en San Luis

Desesperada búsqueda de una nena de 3 años desaparecida en San Luis

El gobernador Llaryora durante su recorrida por el norte cordobés.

La respuesta de Llaryora sobre el caso de grooming y abuso que tiene a un exasesor legislativo detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Si no fingía estar muerta, me remataban”: el estremecedor relato de la expareja de Fernando Cerimedo
  • Tiene 11 años, conmovió a los jurados y ganó Es Mi Sueño: quién es Margarita Ponce
  • Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos
  • La fiesta de la gran final de Es Mi Sueño en el Teatro Ópera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial