• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

“Inflexibles”: la advertencia de la Policía ante posibles festejos por la Selección en Córdoba

La fuerza confirmó un operativo especial para este viernes a la noche en la Capital si Argentina le gana a Cabo Verde. Buscarán evitar disturbios y pidieron celebrar con responsabilidad.

03 de julio 2026, 10:44hs
La Policía se anticipa ante posibles festejos en el Patio Olmos.
La Policía se anticipa ante posibles festejos en el Patio Olmos.
Seguinos en

La Policía de Córdoba confirmó que realizará un operativo especial de prevención y control en la ciudad de Córdoba ante posibles festejos por la Selección Argentina. La medida fue anticipada para este viernes por la noche, en caso de que el equipo nacional le gane a Cabo Verde y los hinchas salgan a celebrar en la zona céntrica de la Capital.

En un comunicado, la fuerza advirtió que actuará de manera inmediata si se registran desbordes durante las celebraciones. “Seremos inflexibles con los que no festejen con responsabilidad”, señalaron.

“Esta noche juega la Selección Argentina y si gana deseamos que haya celebraciones en el marco del orden público”, expresó la Policía.

SEREMOS INFLEXIBLES CON LOS QUE NO FESTEJEN CON RESPONSABILIDAD 🇦🇷

Esta noche juega la Selección Argentina y si gana deseamos que haya celebraciones en el marco del orden público.

Para ello, realizaremos un operativo especial de prevención y control en Córdoba Capital con el… pic.twitter.com/c8Euf7AcIo

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) July 3, 2026

Desde la fuerza indicaron que el dispositivo buscará evitar hechos de vandalismo y garantizar que los posibles festejos se desarrollen sin incidentes. “Realizaremos un operativo especial de prevención y control en Córdoba Capital con el fin de evitar vandalismo y que todos podamos disfrutar del posible festejo”, remarcaron.

También anticiparon que aplicarán la ley si se detectan conductas que alteren la convivencia. “Si se observa que hay celebraciones desmedidas, que alteren la convivencia o el orden social, actuaremos de inmediato”, advirtieron.

La advertencia llega después del último antecedente de disturbios en el centro de Córdoba, tras el triunfo de Argentina ante Jordania por el Mundial.

+ MIRÁ MÁS: Cuándo termina la ola polar y empieza a subir la temperatura en Córdoba

La celebración del domingo a la madrugada, que había reunido a unos 3.000 hinchas en la zona del Patio Olmos, terminó con botellazos, corridas, cuatro detenidos y dos policías heridos.

Tras los disturbios fueron detenidos dos hombres, una mujer y un adolescente. Además, un comisario inspector y otro efectivo resultaron heridos y fueron asistidos en el Policlínico Policial.

“Si gana Argentina festejemos con responsabilidad, nos cuidemos y protejamos lo nuestro”, cerró la Policía en el comunicado difundido antes del partido.

Lo más leído

1

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

2

Detuvieron a un hermanastro de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

3

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

4

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

5

Corte total en el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Temas de la nota

Policía de CórdobafestejosSelección argentinaCórdobadisturbios

Más notas sobre Actualidad

La banda operaba en Córdoba y Santa Fe.

Cayeron dos bandas narco de Córdoba y Santa Fe: 9 detenidos, droga y un caballo de carreras secuestrado

Cómo funcionarán los servicios el lunes 6 de julio en Córdoba

Cómo funcionarán los servicios el lunes 6 de julio en Córdoba

La mujer fue asesinada por su cuñado en el patio de su casa.

Asesinó a su cuñada de un escopetazo y la dejó morir ante su hija: quedó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Banda XXI y Dale Q’ Va redoblan la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo
  • Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo
  • Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba
  • Cayeron dos bandas narco de Córdoba y Santa Fe: 9 detenidos, droga y un caballo de carreras secuestrado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial