• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

¿Sube la temperatura? Cómo estará el tiempo para el jueves feriado en Córdoba

Después de varios días de frío intenso, se espera una jornada más agradable por el Día de la Independencia. El alivio será breve porque desde el viernes volvería a ingresar aire frío.

07 de julio 2026, 21:19hs
Cómo estará el tiempo en Córdoba este feriado.
Cómo estará el tiempo en Córdoba este feriado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de varios días marcados por el frío intenso, los cordobeses se preparan para el feriado del Día de la Independencia con una pregunta clave ¿El tiempo dará un respiro para hacer planes al aire libre?

La buena noticia es que las temperaturas comenzarán a recuperarse de manera gradual y el jueves se perfila como una jornada con una tarde agradable.

El meteorólogo Mario Navarro anticipó que el cambio empezará a sentirse desde este miércoles, cuando las marcas térmicas tendrán un ascenso y la máxima podría alcanzar los 24 grados.

+MIRÁ MÁS: Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Para el jueves, el especialista Rafael Di Marco señaló que el repunte no será tan pronunciado. La temperatura descenderá levemente respecto del miércoles y la máxima rondará los 20 grados.

De todos modos, se mantendrá dentro de valores agradables para la época, sobre todo durante el mediodía y las primeras horas de la tarde. En la misma línea, el Servicio Meteorológico prevé un miércoles con mayor presencia del sol en el cielo cordobés y un jueves con condiciones similares.

Sin embargo, el alivio será pasajero. Navarro advirtió que desde el viernes cambiará temporalmente la dirección del viento hacia el sector sur, lo que provocará un nuevo descenso de las temperaturas y el regreso de condiciones más frías durante el fin de semana.

Lo más leído

1

Salió al almacén, un camión “haciendo zigzag” lo mató y huyó: “Lo arrastró media cuadra, lo desarmó”

2

Sigue la inestabilidad en Córdoba pero anticipan un repunte térmico: las máximas que se esperan

3

Madrugada trágica en Córdoba: murieron un motociclista en un choque y un peatón al ser atropellado por un camión

4

Video: un remolino levantó un inflable en Cruz del Eje y dejó a dos chicos heridos

5

Una huida en moto terminó con dos detenidos: la increíble secuencia que grabó la “bodycam”

Temas de la nota

temperaturajuevesferiadoCórdobatiempo

Más notas sobre Actualidad

Manu tiene leucemia y necesita ayuda para un tratamiento que le permita seguir viviendo.

La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”

El hospital donde fue asistido el niño.

Un nene de 3 años murió tras tragarse una perla de un collar de plástico

El caso generó profunda conmoción en Corralito.

Investigan un crimen seguido de suicidio en Corralito: quiénes eran padre e hijo hallados muertos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Talleres cae ante Gimnasia de Mendoza y profundiza su mal momento
  • La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”
  • Un nene de 3 años murió tras tragarse una perla de un collar de plástico
  • Muerte de Hayden Panettiere: qué es el Narcan, el medicamento que encontraron en su departamento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial