• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió un nene de 13 años en Córdoba tras ser atendido en un dispensario: investigan qué pasó

El adolescente falleció en una vivienda de barrio Cooperativa 3 de Noviembre. Un servicio de emergencias intentó reanimarlo, pero no pudo salvarle la vida.

08 de julio 2026, 20:06hs
Investigan la muerte de un adoelscente.
Investigan la muerte de un adoelscente.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nene de 13 años murió este miércoles en Córdoba y la Justicia investiga las circunstancias que derivaron en el fallecimiento. El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre calle Octavio Suárez al 7900, en barrio Cooperativa 3 de Noviembre. Hasta el lugar llegó un servicio de emergencias, que constató el deceso del adolescente.

+ MIRÁ MÁS: Accidente fatal en Córdoba: una mujer murió tras despistar y volcar

Previamente, el personal médico le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero los esfuerzos no dieron resultado.

Investigación en marcha

Según relató la madre del menor, momentos antes el chico había sido atendido en un dispensario por un cuadro respiratorio. Por ahora no se conocen mayores precisiones sobre qué ocurrió entre esa consulta médica y el momento en que se descompensó en la vivienda.

El caso quedó bajo investigación para determinar las causas de la muerte y reconstruir la secuencia previa al fallecimiento.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Murió un bebé de siete meses en Córdoba e investigan si fue afectado por un corte de luz

3

Tragedia en Córdoba: una joven murió atropellada por un auto y otros dos adolescentes están graves

4

Choque fatal entre dos motos en Córdoba: un hombre murió y otro sufrió graves heridas

5

Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: las zonas en las que advierten por lluvias y posible granizo

Temas de la nota

nene13 añosMuerteCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

La Fiscalía indicó que el bebé fue derivado al Hospital de Niños.

El bebé golpeado por sus padres en Córdoba sigue en extrema gravedad pero presentó respuestas neurológicas

Pablo Añazco fue detenido en Córdoba, en Villa Las Tablitas.

Quién es Pablo Añazco, el sicario de 24 años detenido en Córdoba por el crimen de dos menores en Rosario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • Belgrano quiere volver al triunfo ante el necesitado Estudiantes de Río Cuarto: hora, TV y formaciones
  • El bebé golpeado por sus padres en Córdoba sigue en extrema gravedad pero presentó respuestas neurológicas
  • Quién es Pablo Añazco, el sicario de 24 años detenido en Córdoba por el crimen de dos menores en Rosario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial