EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Discutió con su pareja mientras cocinaba y le tiró aceite hirviendo en la cara

El ataque ocurrió mientras la mujer hacía la comida en una vivienda de Comodoro Rivadavia. El hombre de 33 años quedó detenido y la víctima hizo la denuncia.

10 de julio 2026, 09:53hs
El hombre de 33 años quedó detenido tras atacar a su pareja.
Seguinos en

Una mujer fue atacada por su pareja mientras cocinaba en una casa de Comodoro Rivadavia. Según la denuncia, el hombre de 33 años la golpeó durante una discusión y después le tiró aceite hirviendo en la cara.

El hecho ocurrió al mediodía y generó conmoción en el barrio. Un llamado de emergencia alertó a la Comisaría Segunda por un caso de violencia de género y los efectivos acudieron al lugar.

El ataque y la denuncia

Cuando los policías llegaron a la vivienda, escucharon los gritos de la mujer y entraron. Allí encontraron al sospechoso alterado y la víctima les contó que momentos antes la había agredido.

La mujer relató que su pareja la golpeó y luego le arrojó aceite caliente que estaba usando para cocinar. Las heridas fueron en la zona de la boca y del labio.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús

Personal de emergencia le realizó curaciones en el lugar y después la trasladaron a un hospital local para una evaluación más completa. Aunque la joven no quiso ser atendida, sí hizo la denuncia contra el agresor.

Tras la presentación, se activó el protocolo previsto para casos de violencia de género. El hombre quedó detenido y permanecerá alojado hasta la audiencia de control de detención.

La causa quedó en manos de la fiscal Lorena Garate. La Justicia ahora deberá avanzar con las medidas correspondientes para determinar la situación procesal del acusado.

Temas de la nota

comodoro rivadaviaViolencia de géneroaceiterostro

Más notas sobre Actualidad

Los barrios de Córdoba donde se podrán hacer trámites: días y servicios disponibles

Desvalijaron una barbería y se llevaron hasta perfumes: el desesperado pedido para volver a trabajar

Mató a su pareja mientras sus cuatro hijos dormían y dio una insólita explicación al confesar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Damián Córdoba anticipó su show en Forja y dio pistas sobre uno de los invitados
  • Qué es un adenocarcinoma pulmonar, el diagnóstico por el que fue operado el papa León XIV
  • Llaryora anunció inversiones privadas por $240.500 millones y más de 3.000 empleos: a qué zonas incluye
  • Confirmaron que el papa León XIV tiene cáncer de pulmón: le sacaron un tumor maligno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial