EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Detuvieron a una mujer de Buenos Aires que se enojó por un control, atacó a la Caminera y huyó

La conductora fue interceptada en la Ruta Nacional 9 tras una infracción por velocidad. Cerró la ventanilla, atrapó la mano de una efectiva y la arrastró varios metros.

13 de julio 2026, 07:56hs
La camioneta secuestrada que manejaba la mujer.
Seguinos en

Una mujer oriunda de La Plata, provincia de Buenos Aires, fue detenida en Córdoba después de agredir a una efectiva de la Policía Caminera durante un control vehicular.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 16:30 en un puesto ubicado sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 739. La conductora, de 49 años, manejaba una Ford Raptor y viajaba acompañada por un hombre de 53.

+ MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de un joven de 20 años por gravísimas quemaduras en todo el cuerpo

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento comenzó cuando los efectivos la detuvieron por una infracción de velocidad.

Al momento de notificarla y confeccionar el acta, la mujer se ofuscó con el personal actuante, rayó la documentación y cerró la ventanilla del vehículo. En esa maniobra, la mano derecha de una efectiva quedó atrapada y la uniformada fue arrastrada varios metros.

Luego del episodio, la conductora escapó del control, por lo que se activó un operativo de seguimiento. El vehículo fue alcanzado en el ingreso a La Pata, en la localidad de Colonia Caroya.

En ese lugar, el personal policial aprehendió a la mujer y la trasladó a sede policial. La conductora quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

Temas de la nota

AgresiónDetenidaBuenos AiresPolicía CamineraNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Se puso un implante anticonceptivo y le dio necrosis en el brazo: imputaron a una obstetra

Los CPC de Córdoba atenderán con horario extendido en noviembre para trámites: cuáles y el cronograma

Por qué no van a trasladar a Iván Tabella a Córdoba tras el femicidio de Daniela Villalba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se puso un implante anticonceptivo y le dio necrosis en el brazo: imputaron a una obstetra
  • Habló por primera vez Owono, el arquero involucrado en la muerte de Jesús de Miguel
  • WhatsApp ya permite programar mensajes: cómo funciona y el paso a paso para hacerlo
  • Los CPC de Córdoba atenderán con horario extendido en noviembre para trámites: cuáles y el cronograma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial