EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Encontraron un cuerpo calcinado en un carro de mano: la estremecedora hipótesis

El hallazgo ocurrió en Fuerte Apache y la Justicia investiga qué pasó. Las cámaras habrían registrado a dos personas que empujaron el carro hasta el lugar y luego lo prendieron fuego.

13 de julio 2026, 22:07hs
Encontraron un cuerpo en un carro de manos.
Seguinos en

Un estremecedor hallazgo conmocionó este lunes en Fuerte Apache, en Ciudadela, provincia de Buenos Aires. El cuerpo de un hombre fue encontrado completamente calcinado dentro de un carro de mano que había sido incendiado.

La causa quedó en manos de la UFI N°7 de San Martín y fue caratulada, en principio, como averiguación de causales de muerte, bajo la hipótesis de homicidio.

Presumen que trata de un ajuste de cuentas

Según informó Infobae, la investigación avanzó sobre el análisis de cámaras de seguridad de la zona. Los registros habrían permitido detectar a dos personas que empujaron el carro hasta el lugar donde apareció el cuerpo y luego le prendieron fuego.

+ VIDEO: El escalofriante video del incendio del carro

El video del escalofriante momento.

Los sospechosos todavía no fueron identificados, ya que en las imágenes aparecen con el rostro cubierto. Por eso, los investigadores continúan con distintas medidas para establecer quiénes son.

+ MIRÁ MÁS: Un albañil cayó de un primer piso en Córdoba y fue trasladado con graves heridas

La víctima también permanece sin identificar. En el lugar trabajó personal de la DDI y se aguardaban las pericias de Policía Científica.

Por el momento, una de las principales hipótesis es que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque los investigadores no descartan otras posibilidades.

“Por ahora no hay nada seguro”, señaló una fuente del caso al mismo medio. Entre las líneas abiertas también se analiza si la víctima podría ser un carrero de la zona.

La autopsia será clave para determinar la causa de la muerte y establecer si el hombre ya estaba fallecido cuando el carro fue incendiado.

Temas de la nota

cuerpohombrecalcinadomuertocarro

Más notas sobre Actualidad

Levanta la temperatura y afloja el frío: el pronóstico para este martes en Córdoba

El alimento que tenés que sumar a la picada del partido de Argentina para cuidar el corazón

Controlaron un incendio en La Calera en medio del alerta para extremar los cuidados en la provincia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos nunca te enteraste”: el emotivo agradecimiento de Teté Coustarot a Pergolini
  • “Un corchazo”: un cordobés desató un explosivo cruce entre Levinton y los jurados
  • Dos fenómenos astronómicos coinciden en el cielo cordobés en 24 horas: cuándo observarlos
  • Los principales cambios que propone Milei para la reforma del Banco Central

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial