• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Quiénes eran los fallecidos en la tragedia de ruta 35 en Córdoba

Las víctimas viajaban en un Toyota Corolla Cross que quedó involucrado en un choque entre cinco vehículos al sur de Holmberg. En la zona hubo un corte total de tránsito durante varias horas.

14 de julio 2026, 18:26hs
Las víctimas fatales viajaban en un Toyota Corolla Cross.
Las víctimas fatales viajaban en un Toyota Corolla Cross.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Se conocieron nuevos detalles de la tragedia de la ruta nacional 35 que este martes a la tarde dejó como resultado dos fallecidos y dos heridos. El choque ocurrió en el sur de Córdoba.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lorenzo Oreste Manera (74) y Sara Noemí Bengoa (80), ambos con domicilio en Villa La Angostura, provincia de Neuquén. Viajaban en un Toyota Corolla Cross que quedó involucrado en el choque múltiple.

+ MIRÁ MÁS: Susto en Córdoba: hallaron un proyectil de guerra mientras limpiaban un club

El accidente ocurrió alrededor de las 13 a la altura del kilómetro 705, en inmediaciones del puente sobre el arroyo Corralito, al sur de Santa Catalina-Holmberg y en el trayecto hacia el cruce de Malena.

En el lugar se dispuso un corte total y pasadas las 19 habían restablecido la circulación vehicular en la zona.

Cinco vehículos involucrados

De acuerdo con la información policial, en la tragedia participaron cinco vehículos: el Toyota Corolla Cross, dos camiones de gran porte, un Mercedes Benz 710 que transportaba agua y una camioneta Ford Ranger.

Además de las dos personas fallecidas, hubo dos heridos que fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. Se trata de los ocupantes del Mercedes Benz 1134 y de la Ford Ranger, que circulaban en sentido contrario.

El choque involucró a cinco vehículos.
El choque involucró a cinco vehículos.

La Fiscalía de turno de Río Cuarto tomó intervención para investigar cómo se desencadenó el choque. En el lugar trabajaron Policía Judicial, Bomberos, personal policial y Gendarmería Nacional.

Lo más leído

1

Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba

4

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

5

Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron

Temas de la nota

tragediaCórdobaChoque

Más notas sobre Actualidad

Noche eléctrica en Córdoba

Noche eléctrica en Córdoba

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

Dos hermanos condenados por vender droga en Córdoba: el modus operandi que usaban

Dos hermanos condenados por vender droga en Córdoba: el modus operandi que usaban

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Newell's vs. Unión en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Belgrano vs. Barracas Central en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Superclásico caliente: Boca ganó 1 a 0 a River, que sufrió dos expulsiones
  • Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial