• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un bebé y su hermana fueron internados por intoxicación con cocaína: la terrible acusación del padre

Los chicos de cuatro meses y tres años están internados en un hospital de Puerto Madryn. El hombre declaró contra su pareja y ambos quedaron presos.

14 de julio 2026, 10:06hs
chubut hermanos intoxicados droga
Los hermanitos están internados en un hospital de Chubut.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un caso que involucra a dos menores y droga conmociona a Chubut. Un bebé de cuatro meses y su hermana de tres años quedaron internados por una presunta intoxicación con cocaína y la Justicia provincial abrió una investigación.

Los hermanitos permanecen bajo cuidados médicos en el Hospital Zonal Isola de Puerto Madryn. Según la reconstrucción inicial, llegaron al centro de salud con signos de intoxicación y los médicos dieron aviso a la Policía, que activó el protocolo correspondiente.

La investigación

Al momento del episodio, en la casa estaban los padres y los dos nenes. En una primera declaración, el hombre apuntó contra la madre de sus hijos y aseguró que ella habría colocado cocaína en una mamadera después de una discusión.

A partir de ese relato, el Ministerio Público Fiscal ordenó pericias toxicológicas y otras medidas de prueba. Los resultados serán clave para determinar qué sustancia provocó la intoxicación y cómo llegó al organismo de los chicos.

+ MIRÁ MÁS: Quién es el trapero “Manay”, el asesino de los festejos de la Selección que sigue prófugo

Mientras avanza la causa, tanto el padre como la madre quedaron detenidos. La Justicia busca reconstruir la secuencia completa del hecho y establecer responsabilidades.

Los niños continúan internados y evolucionan bajo seguimiento médico. El caso generó conmoción en la provincia por la gravedad de la denuncia y por la corta edad de las víctimas.

Lo más leído

1

Uno de los fallecidos en la tragedia de Alta Gracia estaba por ser papá: el desgarrador pedido de la familia

2

Abren las inscripciones para entrar a la FPA: sueldo, requisitos y hasta cuándo anotarse

3

Trabajaba en Capital y lleva casi dos años en la fuerza: quién es el policía detenido por abuso de menores

4

Un trabajador municipal murió aplastado por el camión de basura y detuvieron a su compañero

5

Miércoles caluroso y un bajón de 10 grados: el rotundo cambio que se viene en Córdoba

Temas de la nota

Chubutintoxicacióncocainapadremadrehermanos

Más notas sobre Actualidad

Estrella Benchetrit

Quién es Estrella Benchetrit, la legisladora que ocupará la banca de Flores tras el escándalo por abusos

La investigación por abuso se concentra en Villa de María de Río Seco.

Grooming y abuso de menores: de qué acusan a los nuevos detenidos y el testimonio clave de la cuarta víctima

La carta que dejó el hombre que asesinó a su hijo.

La reveladora carta que dejó el padre antes de matar a su hijo y suicidarse: “Mi hijo no sufrió”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Quién es Estrella Benchetrit, la legisladora que ocupará la banca de Flores tras el escándalo por abusos
  • “Para entender cómo llegamos al presente”: Sacheri presentó su nuevo libro en Córdoba y dejó una primicia
  • Grooming y abuso de menores: de qué acusan a los nuevos detenidos y el testimonio clave de la cuarta víctima
  • La Provincia impulsará la ley de “alivio cordobés” para reducir la carga impositiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial