Un colectivo con 40 pasajeros a bordo se incendió este lunes en la ruta nacional 38, cerca de la localidad de Paso Viejo, en el norte de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Tiros y persecución: disfrazados de policías, asaltaron a una familia de Córdoba en plena final del Mundial
El vehículo, perteneciente a la empresa Sarmiento, sufrió un desperfecto mecánico y comenzó a prenderse fuego mientras circulaba por la zona, según información oficial.
Todos salieron ilesos
A pesar de la magnitud del incendio, el chofer y todos los pasajeros lograron bajar a tiempo y no sufrieron lesiones. En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos de Villa de Soto, que intervinieron para controlar y extinguir las llamas.
El colectivo quedó prácticamente destruido por el fuego. Por el operativo, la ruta permaneció cortada durante algunos minutos hasta que la situación fue controlada y la circulación volvió a la normalidad.

