Un hombre de 42 años fue detenido en barrio Villa El Libertador, en la ciudad de Córdoba, acusado de vender cocaína y marihuana. El procedimiento fue realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico después de una investigación que se extendió durante tres meses.
Los allanamientos se concretaron en dos inmuebles ubicados sobre calles Villa María al 5.600 y Pasaje Olaeta al 5.550. Según la investigación, esos domicilios funcionaban como punto de venta y guardado de estupefacientes, a metros de un jardín de infantes municipal y de un colegio primario.
El operativo
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron 591 dosis de marihuana y 187 dosis de cocaína. También incautaron 32 plantas de cannabis sativa, 102 gramos de sustancia de corte, una balanza digital y otros elementos de interés para la causa.
+ MIRÁ MÁS: Un policía herido durante la detención de un hombre con cocaína y marihuana en pleno centro
La intervención permitió la aprehensión del narcomenudista investigado. Todo lo secuestrado quedó incorporado a las actuaciones judiciales.

Por disposición de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno de la ciudad de Córdoba, el detenido fue trasladado a sede judicial. Quedó a disposición de la Justicia por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.



