• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

La dolorosa carta de la hija de la cordobesa que murió aplastada por un árbol junto a su esposo

Ema Pompei despidió a sus padres con un emotivo mensaje en redes sociales. Ambos murieron en Mendoza cuando iban a buscar a su hija menor por su cumpleaños de 15.

06 de agosto 2026, 12:17hs
La joven despidió con tristeza a sus padres luego de la tragedia.
La joven despidió con tristeza a sus padres luego de la tragedia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A cuatro días de la tragedia que le arrebató a sus padres, Ema Pompei publicó una dolorosa carta en redes sociales para despedirlos.

La joven es hija de Claudia Fabiana Piedi, la cordobesa oriunda de Río Cuarto, y de Fabio Germán Pompei, quienes murieron aplastados por un árbol en Mendoza. El accidente ocurrió el sábado pasado sobre la ruta nacional 143, en el departamento San Carlos, cuando la familia viajaba en medio del viento Zonda.

+ MIRÁ MÁS: Quién es Gerardo Gasparutti, el acusado del femicidio de su esposa tras el incendio del auto en Córdoba

“Hoy me cuesta encontrar las palabras para hablar de ustedes. Hay dolores que son tan grandes que no entran en ninguna frase”, escribió Ema al comienzo del posteo.

En el mensaje, la joven reconstruyó el vínculo con sus padres y recordó el esfuerzo que hicieron durante toda su vida. “Siempre dije que yo no había nacido en una cuna de oro, pero que mis papás poco a poco me la habían construido, con mucho esfuerzo y sacrificio”, expresó.

La dolorosa carta de la hija de la cordobesa que murió aplastada por un árbol junto a su esposo

También habló de los pequeños momentos cotidianos que ya no volverán. Los abrazos, las conversaciones, los consejos y la tranquilidad de llegar a su casa sabiendo que ellos estarían allí. “No sé cómo se sigue adelante cuando faltan las dos personas más importantes en mi vida”, confesó.

La despedida cerró con una promesa cargada de amor. “Los extraño a ustedes. Los amo con todo lo que soy. Y los voy a llevar conmigo para siempre”, escribió. Y concluyó: “Ojalá que estén en un lugar hermoso y nos cuiden como los angelitos que son”.

La tragedia

Claudia Piedi, de 48 años, y Fabio Pompei, de 46, murieron en el acto cuando un árbol de gran tamaño cayó sobre la parte delantera de la camioneta BYD en la que viajaban. En el asiento trasero iban la hija menor del matrimonio, que ese día cumplía 15 años, y Andrea Roxana Piedi, hermana de Claudia y también oriunda de Río Cuarto.

La dolorosa carta de la hija de la cordobesa que murió aplastada por un árbol junto a su esposo

La familia se dirigía a vivir un fin de semana especial por el cumpleaños de 15 de la joven. La chica había viajado a San Rafael con las divisiones del Club Banco Mendoza para participar de una jornada deportiva de hockey.

Aunque estaba previsto que regresara con la delegación, sus padres decidieron ir a buscarla personalmente para pasar el día con ella y ultimar detalles de la fiesta.

Lo más leído

1

Le robaron a un joven mientras caminaba y fueron detenidos en “la cueva de los ladrones”

2

Mirada fija y seriedad: mostraron la primera foto de la joven detenida por matar a su novio en Chaco

3

Prohíben en todo el país la venta de una conocida crema para dolores musculares: cuál es y por qué

4

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

5

La mujer que corrió semidesnuda de la casa de Facundo Moyano se refirió al escándalo: “Tengo errores...”

Temas de la nota

Árbol camionetaMendozadespedidacartaRío Cuartocordobesa

Más notas sobre Actualidad

Gerardo Gasparutti está acusado de matar a su esposa.

Quién es Gerardo Gasparutti, el acusado del femicidio de su esposa tras el incendio del auto en Córdoba

La causa dio un giro impactante un mes y medio después.

Dijo que el auto se incendió por un celular, pero ahora quedó detenido por matar a su esposa

El joven murió tras seis días internado.

Murió el joven que fue rociado con nafta y prendido fuego por su novia tras 6 días de agonía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La dolorosa carta de la hija de la cordobesa que murió aplastada por un árbol junto a su esposo
  • El gesto que tuvo L-Gante con Tamara Báez tras anunciar que espera un bebé con su nuevo novio
  • Quién es Gerardo Gasparutti, el acusado del femicidio de su esposa tras el incendio del auto en Córdoba
  • Reventó la puerta de un kiosco buscando dinero, no encontró y se llevó una balanza: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial