Un paracaidista de 58 años terminó internado este martes tras sufrir un accidente mientras realizaba una práctica en Córdoba.
Según informó la Policía, el episodio ocurrió en horas del mediodía en el aeroclub Coronel Olmedo. El hombre estaba realizando un descenso en paracaídas cuando, a pocos metros de tocar tierra, el equipo sufrió un desperfecto.
+MIRÁ MÁS: Un hombre de 70 años fue atacado por sus perros en Córdoba y terminó en el Hospital de Urgencias
La falla, que aún está siendo investigada, provocó que el hombre cayera de manera imprevista al suelo. Un servicio médico asistió al hombre en el lugar y le diagnosticó traumatismos en los miembros inferiores.
Luego fue trasladado desde el aeroclub hasta el Sanatorio Francés, donde quedó bajo atención médica.


