Un auto despistó y cayó al cauce del río Cosquín durante la madrugada de este lunes. En el vehículo viajaban tres adolescentes de 17 años, que resultaron con politraumatismos.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:50 en la Costanera de avenida Aviador Castillo, en la ciudad de Cosquín. Por causas que se investigan, un Volkswagen Voyage terminó dentro del río.
+ MIRÁ MÁS: Impactante accidente: una mujer murió tras caer con su camioneta por un precipicio de 80 metros
Tras la caída, uno de los jóvenes debió ser rescatado del agua por efectivos policiales, que utilizaron técnicas de rescate acuático para ponerlo a resguardo.
En el lugar trabajó además un servicio de emergencias médicas, que asistió a los tres ocupantes del auto y les diagnosticó politraumatismos varios.
Los adolescentes fueron trasladados al Hospital Domingo Funes para una mejor valoración y atención médica. La Policía investiga las circunstancias que provocaron que el vehículo despistara y terminara en el cauce del río.