Tres menores de edad fueron detenidos en Villa María después de intentar escapar de un control realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales, que realizaban patrullajes preventivos en la ciudad.
El episodio ocurrió en la intersección de las calles Catamarca y Agustín Tosco. Según informó la FPA, los adolescentes de 14, 16 y 17 años circulaban en una motocicleta cuando intentaron fugarse del control.
El procedimiento
Los tres fueron reducidos y aprehendidos en el lugar. Luego, durante los palpados preventivos correspondientes, los efectivos incautaron la motocicleta en la que se trasladaban.
+ MIRÁ MÁS: Manejaba con 1,95 de alcohol, chocó autos estacionados y terminó dado vuelta en pleno General Paz
Además, secuestraron cuatro cartuchos de armas de fuego que los menores tenían en su poder. Tras el operativo, los detenidos fueron trasladados para su alojamiento en la alcaidía de la ciudad.
El procedimiento y los elementos secuestrados fueron entregados en la Unidad Judicial de Villa María. La causa quedó en manos de las autoridades correspondientes.