Una nena de 1 año y 4 meses tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de Niños luego de presentar dificultades respiratorias en una vivienda de barrio San Fernando, en la ciudad de Córdoba.
El operativo comenzó después de un llamado al 911 desde un domicilio ubicado en Carlos Becu al 3500. Cuando llegaron los efectivos, encontraron a la pequeña mientras era asistida por una vecina.
+ VIDEO: el rescate de la pequeña:

Una vez estabilizada, los policías decidieron llevarla rápidamente en un móvil hasta el hospital. Durante el trayecto se desplegó un cordón sanitario para agilizar el recorrido.
La asistencia en el Hospital de Niños
Al llegar al centro de salud, la nena quedó bajo atención de profesionales médicos y acompañada por sus padres.
Según se informó, los médicos diagnosticaron signos de convulsión e insuficiencia respiratoria. Tras recibir asistencia, la menor quedó en buen estado.



