EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El último mensaje que envió la policía que mató a su beba y se quitó la vida

Estefanía Espínola tenía 33 años y fue encontrada sin vida junto a su hija Lucila Jazmín. La Justicia analiza el texto que la agente le habría enviado antes de las muertes.

21 de agosto 2026, 12:36hs
La policía y su beba estaban muertas en el departamento.
Seguinos en

La investigación por las muertes de Estefanía Espínola y su beba Lucila Jazmín sumó un nuevo elemento en las últimas horas. Salió a la luz el último mensaje que habría enviado la integrante de la Policía Federal Argentina antes de matar a su beba y quitarse la vida en su departamento de Avellaneda.

De acuerdo a lo que trascendió, el texto fue enviado a una sobrina y se trataba de un mensaje de despedida. Por el momento no se conoció públicamente su contenido.

+ MIRÁ MÁS: “Te fallé como...”: el desolador mensaje del hermano de la policía que mató a su beba y se quitó la vida

La UFI y J N° 2 de Avellaneda, que interviene en la causa, analiza ese mensaje como parte de las pruebas. El objetivo es reconstruir qué ocurrió dentro de la vivienda durante las horas previas a las muertes.

La policía y su beba estaban muertas en el departamento.

La investigación

Espínola, de 33 años, y su hija fueron encontradas muertas en el departamento en el que vivían, ubicado en el centro de Avellaneda. Sus familiares habían alertado a la Policía después de no poder comunicarse con la mujer durante varios días.

La principal hipótesis bajo investigación indica que la agente habría matado a la niña y luego se habría quitado la vida. La Justicia continúa trabajando para determinar con precisión las circunstancias en las que ocurrieron ambas muertes.

Temas de la nota

PolicíabebaMuertesuicidiomensaje

Más notas sobre Actualidad

Almaceneros y delaers: los atraparon con mil dosis de cocaína en el local que usaban como pantalla

Inteligencia artificial, programación y más: cómo anotarse a los nuevos cursos digitales gratuitos en Córdoba

Alerta por una amenaza de tiroteo en pleno centro: un jardín pidió retirar a los chicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nunca se movió, él manejaba todo”: apuntan al legislador Flores tras la denuncia por abusos de Villarreal en 2021
  • Fue a Ahora Caigo, “le tiró” a la productora frente a su esposa y Barassi estalló: “Desubicado”
  • Jean Carlos apoyó a La Moza y recordó sus inicios cuando también le tocó cantar para una persona
  • Vuelve la lluvia de peluches de Belgrano en Alberdi por el Día del Niño: cómo participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial