• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Dejó una vela sobre la mesada, se incendió su casa en Córdoba y murió tras estar un mes internada

La víctima había resultado herida por el fuego que se propagó en su vivienda de La Calera y permanecía grave en el Hospital Córdoba desde el 24 de julio.

25 de agosto 2026, 16:38hs
El hombre quedó internado en el Hospital Córdoba.
El hombre quedó internado en el Hospital Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer de 79 años murió luego de permanecer durante un mes y un día internada a raíz de las graves quemaduras que sufrió durante un incendio en su casa de la localidad de La Calera. El fallecimiento fue informado en las últimas horas por profesionales del Hospital Córdoba al personal policial.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 24 de julio, en una vivienda ubicada sobre calle Eva Duarte de Perón al 45, en el barrio Industrial de La Calera. De acuerdo con lo manifestado por una familiar a la Policía, la mujer había dejado una vela encendida sobre la mesada de la cocina y, por causas que todavía se investigan, se inició un foco de incendio.

+ MIRÁ MÁS: Riesgo extremo de incendios en Córdoba: esperan ráfagas de más de 70 km/h en las sierras

Como consecuencia del siniestro, la víctima sufrió lesiones en ambas manos y en el rostro. Un familiar la trasladó en un vehículo particular hasta el Hospital Dr. Arturo Illia de La Calera, donde fue asistida por profesionales, quienes diagnosticaron quemaduras múltiples.

En paralelo, personal de Bomberos Voluntarios de La Calera trabajó en el domicilio y logró sofocar las llamas. Según se constató en el lugar, el incendio provocó daños parciales en la vivienda.

Debido a la gravedad de las heridas, la mujer fue posteriormente trasladada al Hospital Córdoba, donde permaneció internada desde el 24 de julio. Después de 31 días de internación, finalmente murió como consecuencia de las lesiones sufridas en el incendio.

Lo más leído

1

Video: así escapó Tabella por el centro de Córdoba tras asesinar a Daniela Villalba

2

Lo detuvieron por vender cocaína en Córdoba y tenía 250 dosis: cómo empezaron a investigarlo

3

Lo tomaron de rehén en una cárcel y su mamá y su tía murieron cuando viajaban para ayudarlo

4

Se incendió un departamento en Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido

5

Confirman el cierre de todos los bancos por 5 días consecutivos: desde cuándo y por qué

Temas de la nota

IncendioCórdobaLa CaleraMuertemujerNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El femicida tras ser detenido en la habitación del Hotel Centro.

Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela

Inestabilidad en Córdoba.

Cielo nublado y tiempo inestable: hasta cuándo seguirán las lluvias en Córdoba

En noviembre habrá un nuevo aumento para personal doméstico.

Aumento para empleadas domésticas en noviembre 2026: cuánto cobrarán según cada categoría

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela
  • Se supo qué decían los chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
  • Cielo nublado y tiempo inestable: hasta cuándo seguirán las lluvias en Córdoba
  • Aumento para empleadas domésticas en noviembre 2026: cuánto cobrarán según cada categoría

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial