EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Ocultaba la patente con un método insólito y rogó para evitar la multa: “Fijate si me hacés zafar”

El camionero fue interceptado en la Ruta 9 y tenía un sistema para rebatir la chapa delantera. Deberá pagar una multa de más de $600 mil.

26 de agosto 2026, 14:05hs
El conductor fue descubierto en la ruta por los agentes de Seguridad Vial.
Seguinos en

Un camionero de 35 años fue descubierto mientras circulaba por la Ruta Nacional 9 con un sistema para ocultar la patente y evitar ser detectado por cámaras y radares. Al quedar en evidencia, intentó convencer a los agentes para que no lo sancionaran.

El procedimiento ocurrió en el kilómetro 152, a la altura de San Pedro, mientras personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizaba un patrullaje preventivo.

Los fiscalizadores comprobaron que el camión tenía un mecanismo retráctil para rebatir la patente delantera. Además, las chapas traseras del vehículo y del acoplado estaban cubiertas con barro de manera intencional.

+ MIRÁ MÁS: Pidió empanadas, salió a recibirlas y en segundos le robaron la moto al delivery: los desesperantes gritos

“Veo que tiene un sistema retráctil. ¿Por qué lo tiene así?”, le preguntó uno de los agentes. El conductor respondió que el dispositivo era “original” del camión.

Cuando los agentes comenzaron a detallarle las infracciones, el hombre intentó conseguir una excepción. “Fijate si me hacés zafar”, suplicó sin vueltas.

Uno de los fiscalizadores le marcó además el problema con las patentes traseras: “Eso tiene un aditamento adrede. Está sucio, una letra. Eso lo va a tener que limpiar. Y también los de atrás. Así no puede circular”.

+ VIDEO: la súplica de un camionero para evitar una multa en la ruta:

El hombre de 35 años tapaba la patente con un método insólito y fue descubierto en plena Ruta 9. Pese al pedido de excepción, lo multaron con 600 mil pesos.

Ante un nuevo pedido del camionero, la respuesta fue contundente: “No, no se puede, caballero. Es una falta grave circular con los dominios tapados”.

Finalmente, el chofer reconoció la infracción e insistió: “Tenés toda la razón del mundo. Fijate si me podés dar una mano. Aunque sea... Yo paso todos los días. Ya estoy advertido...”.

Desde la ANSV remarcaron que circular con las chapas patentes ocultas constituye una falta grave según la Ley Nacional de Tránsito. Por la infracción, el camionero deberá afrontar una multa de más de $600 mil.

Temas de la nota

CamioneropatentemultaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Córdoba: alumnos llevaron un revólver, balas, un cuchillo y una manopla de acero al colegio

Su padre la abandonó a sus 6 años y murió sin reconocerla: lo que hizo para convertirse en heredera

Los vieron robando un aire a condicionado y los agarraron a las cuadras: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: alumnos llevaron un revólver, balas, un cuchillo y una manopla de acero al colegio
  • La dolorosa despedida de Miley Cyrus a su madrina Dolly Parton: “Tengo un ángel a mi lado”
  • Su padre la abandonó a sus 6 años y murió sin reconocerla: lo que hizo para convertirse en heredera
  • Los vieron robando un aire a condicionado y los agarraron a las cuadras: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial