EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Encontraron dos cuerpos calcinados dentro de un auto y crece el misterio: la estremecedora hipótesis

El vehículo fue encontrado incendiado junto al río Paraná y la Justicia intenta determinar quiénes eran las víctimas y cómo ocurrió el hecho.

03 de septiembre 2026, 18:17hs
Calcinados en el río Paraná.
Seguinos en

La escena fue descubierta este jueves en la zona de la bajada del Espinillo, en la localidad Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe. Un pescador que se encontraba en las inmediaciones advirtió la situación y se comunicó con el 911. Cuando los efectivos llegaron, encontraron un Chevrolet Corsa completamente destruido por el fuego y, en su interior, los restos de dos personas.

Las primeras pericias establecieron que se trataba de un hombre y una mujer, aunque el avanzado estado de calcinación impidió reconocerlos. La fiscal Noelia Navone, titular de la Unidad de Violencias Altamente Lesivas (Uval) del Ministerio Público de la Acusación, señaló: “No podemos definir la identidad de los cuerpos porque estaban absolutamente irreconocibles, calcinados”. Los estudios forenses serán determinantes para confirmar quiénes eran.

+ MIRÁ MÁS: Cayó el líder de una banda vinculada a robos armados en el norte de Córdoba

Entre los elementos que analiza la Fiscalía aparece la posibilidad de que las víctimas fueran una pareja de Villa Gobernador Gálvez. De acuerdo con testimonios de personas cercanas, llevaban más de dos décadas juntos y tenían hijos adolescentes.

Hipótesis

También surgieron referencias a posibles episodios de violencia en la relación, por lo que una de las líneas investigativas apunta a un eventual femicidio seguido de suicidio. Navone remarcó que se trata de una hipótesis inicial y que esos antecedentes todavía deben ser corroborados.

La investigación sumó además el relato del pescador que dio aviso a la Policía. El hombre aseguró haber visto a una persona salir del río, acercarse al automóvil mientras estaba en llamas y volver a arrojarse al Paraná. Prefectura Naval desplegó un operativo para intentar localizarla, aunque hasta el momento no se estableció si tiene relación con las muertes.

En paralelo, los bomberos de Villa Gobernador Gálvez determinaron preliminarmente que el fuego habría comenzado en la zona trasera del Corsa. Las autopsias, los análisis del vehículo y las tareas de identificación serán claves para reconstruir lo sucedido.

Temas de la nota

ParejacalcinadoautoRío Paraná

Más notas sobre Actualidad

Tren de las Sierras: nuevo cronograma, horarios y precios para viajar desde Córdoba

Tras una semana internada, murió la mujer de 85 años que sufrió quemaduras en un incendio en Carlos Paz

Anularon la elevación a juicio por el crimen de Hilda Zoia en Oncativo pero los acusados siguen detenidos

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se aprobó la ley para aliviar deudas familiares en Córdoba: quiénes podrán acceder
  • Se supo el nuevo trabajo de Julieta Díaz en Córdoba: “Es un laburo que me gusta y agradezco”
  • Masacre familiar en México: las denuncias y antecedentes que pesan sobre el argentino detenido
  • Tren de las Sierras: nuevo cronograma, horarios y precios para viajar desde Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial