El operativo La Muni Con Vos tendrá dos nuevas jornadas en distintos barrios de Córdoba durante la próxima semana. La propuesta permitirá realizar trámites vinculados al DNI, actas del Registro Civil y otras gestiones municipales y provinciales.
La primera fecha será el lunes 7, de 9 a 13, en la Escuela Fray Mamerto Esquiú, ubicada en Martín Allende 2035, barrio Yofre H. La segunda se desarrollará el miércoles 9, en el mismo horario, en el Club Super Deportivo, sobre Bulnes 2230, en Talleres Oeste.
Durante ambas jornadas se podrá solicitar un nuevo ejemplar del DNI por pérdida o robo, además de realizar las actualizaciones correspondientes para niños y niñas de entre 5 y 8 años y adolescentes de 14.
También se iniciarán trámites de actas de matrimonio, nacimiento y defunción, cambio de género y registros fuera de término.
+ MIRÁ MÁS: Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
El operativo contará además con un móvil odontológico, donde profesionales brindarán información sobre cepillado y cuidado de la salud bucal.
También habrá atención de Mediación Comunitaria y Defensa del Consumidor para consultas relacionadas con compras y consumos. El Ente BioCba instalará un espacio para recibir envases de plástico, vidrio y cartón, que podrán ser canjeados por productos elaborados a través de la Economía Circular.
Por su parte, un stand del Gobierno provincial brindará información sobre el programa de Protección de la Embarazada y su Bebé, CBA Me Capacita, créditos del Banco de la Gente y oportunidades de empleo.
Las jornadas se completarán con clases gratuitas de ritmos, zumba y actividades recreativas.



