Una importante fuga de gas se registró este miércoles en Oncativo después de que una máquina rompiera, por causas que todavía se intentan establecer, un caño maestro de la red.
El episodio ocurrió en el sector de acceso a Juan Pablo II y la Autopista Córdoba-Rosario. En el lugar trabajan personal de Ecogas, Bomberos Voluntarios y Guardia Local para contener la fuga y avanzar con las tareas necesarias.
+MIRÁ MÁS: Cayó una banda que hacía tours de compras y traficaba drogas de Salta a Córdoba
“Pedimos a los vecinos circular con precaución y respetar las indicaciones del personal presente. La situación está siendo atendida”, comunicaron las autoridades.
Podrían ser varios días sin servicio
A raíz de la rotura, fuentes consultadas aseguraron que Oncativo podría permanecer sin gas entre tres y cuatro días, mientras se realizan las reparaciones correspondientes sobre el conducto afectado.
Por el momento, las tareas continúan en la zona y se mantiene el pedido de precaución para quienes circulen por el sector.



