EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Los detuvieron acusados de abandonar a sus siete hijos con sarna y desnutrición e intentar matar a una de sus hijas

El caso ocurrió en Florencio Varela y salió a la luz por la denuncia de una vecina. Los chicos, de entre siete meses y 11 años, presentaban signos de desnutrición y sarna. La pareja de la mujer también quedó detenida.

10 de septiembre 2026, 20:26hs
El caso ocurrió en Florencio Varela y salió a la luz por la denuncia de una vecina
Seguinos en

Una mujer de 26 años fue detenida en *Florencio Varela*, acusada de abandonar a sus siete hijos y de intentar matar a una de las nenas, de apenas dos años.

La investigación comenzó a partir de la denuncia de una vecina y derivó en un allanamiento en la vivienda familiar, ubicada en barrio La Colorada. Allí, los efectivos encontraron condiciones de extrema precariedad y falta de higiene.

Según la información difundida por Infobae, todos los niños presentaban signos de desnutrición y sarna. Las víctimas tienen entre siete meses y 11 años.

La madre está imputada por abandono de persona agravado por el vínculo, en concurso real con homicidio agravado por el vínculo, alevosía y ensañamiento en grado de tentativa.

La situación de la nena de dos años

La acusación más grave está vinculada con una de sus hijas, de dos años, quien no es hija de su actual pareja. Los médicos forenses determinaron que la pequeña había sido privada de alimento y sufría golpes de manera sistemática, según consta en la causa.

La casa muestra el estado de precariedad en el que vivían. Imagen: Infobae.

Debido a su delicado estado de salud, fue trasladada e internada en el Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, de Florencio Varela.

La pareja de Sánchez, padre de al menos tres de los chicos, también está acusado y permanece detenido. De acuerdo con la investigación, ambos habrían incumplido su obligación de cuidado y colocado a los menores en una situación de desamparo.

+ MIRÁ MÁS: Dos dogos sueltos y con el hocico ensangrentado alarmaron a vecinos en Córdoba y fueron trasladados a una comisaría

El juez Diego Agüero sostuvo que los acusados “violaron su deber de garante” al poner en riesgo la salud de los chicos que debían proteger.

La indagatoria a Sánchez está prevista para las próximas horas y estará a cargo del fiscal Federico Pagliuca. La investigación continúa para determinar las responsabilidades de cada uno de los acusados.

Temas de la nota

madreDetenidapadrehijos

Más notas sobre Actualidad

EN VIVO | La tormenta avanzó con lluvia y granizo en medio del alerta en Córdoba

De las lluvias al friazón: las zonas de Córdoba con chances de nieve para el fin de semana

Dos dogos sueltos y con el hocico ensangrentado alarmaron a vecinos en Córdoba y fueron trasladados a una comisaría

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los detuvieron acusados de abandonar a sus siete hijos con sarna y desnutrición e intentar matar a una de sus hijas
  • EN VIVO | La tormenta avanzó con lluvia y granizo en medio del alerta en Córdoba
  • De las lluvias al friazón: las zonas de Córdoba con chances de nieve para el fin de semana
  • Magui Olave confirmó su nueva etapa como artista independiente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial