• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Asesinaron a puñaladas a una joven aspirante a gendarme y detuvieron a su novio

Camila Agustina Vechiarello tenía 26 años y estaba realizando su formación en San Juan. Su pareja quedó a disposición de la Justicia.

14 de septiembre 2026, 08:42hs
La chica era de Rosario y estaba viviendo en San Juan para ingresar a la Gendarmería.
La chica era de Rosario y estaba viviendo en San Juan para ingresar a la Gendarmería.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una joven de 26 años que aspiraba a ingresar a Gendarmería Nacional fue encontrada asesinada en una casa de la localidad de Barreal, en la provincia de San Juan. Su novio, también de 25 años, quedó detenido y es el principal sospechoso.

La víctima fue identificada como Camila Agustina Vechiarello, oriunda de Rosario. Se había instalado en San Juan para completar su formación y se encontraba realizando la instrucción para ingresar a la fuerza.

Asesinaron a puñaladas a una joven aspirante a gendarme y detuvieron a su novio

La alerta se produjo alrededor de las 12:30 del domingo. Cuando la Policía y funcionarios judiciales llegaron al domicilio ubicado en la zona de Presidente Roca y avenida San Martín encontraron a la joven sin vida. Según los primeros datos de la investigación, presentaba múltiples lesiones compatibles con golpes y heridas de arma blanca.

El principal sospechoso es la pareja de Camila, un joven de 25 años oriundo de Tartagal, Salta, que también había realizado la formación para ingresar a Gendarmería.

El hombre se encontraba en el lugar cuando llegaron los efectivos y quedó a disposición de la Justicia. De acuerdo con la reconstrucción preliminar, habría manifestado intenciones de quitarse la vida, por lo que debió recibir asistencia médica.

Asesinaron a puñaladas a una joven aspirante a gendarme y detuvieron a su novio

La causa quedó bajo la figura de homicidio agravado por el vínculo y por ser cometido en contexto de violencia de género.

En la vivienda trabajaron peritos del Complejo Científico Forense bajo las directivas del fiscal Adolfo Díaz y el ayudante fiscal César Recio, con la coordinación de Roberto Ginsberg, de la UFI Delitos Especiales.

+ MIRÁ MÁS: Dos heridos grave por el choque de una moto contra una reja en avenida Sabattini frente a la Terminal

Los investigadores secuestraron distintos elementos y levantaron rastros que serán analizados para reconstruir qué ocurrió antes del crimen.

El cuerpo de Camila fue trasladado a la Morgue Judicial, donde la autopsia deberá precisar la causa de muerte y aportar información sobre la mecánica del ataque. La investigación continúa para determinar la responsabilidad del detenido.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

3

Un chico de 18 años murió en un trágico choque de motos en Córdoba

4

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

5

Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias

Temas de la nota

FemicidioSan Juanaspirantegendarmenovio

Más notas sobre Actualidad

Montarán operativos en los 14 ingresos provinciales y en los accesos a la capital.

Habrá “controles exhaustivos” en las rutas por el Papa: qué pedirá la Policía de Córdoba

El suicidio del piloto fue el 4 de julio de 2026.

“Muchas manos lo empujaron”: la grave denuncia de los padres del piloto que saltó en un vuelo en Córdoba

Mató a su pareja y cuatro niños e incendió la vivienda.

Mató a su pareja, a tres niños e incendió la casa con su bebé en brazos: “Poseído por un demonio”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Habrá “controles exhaustivos” en las rutas por el Papa: qué pedirá la Policía de Córdoba
  • Independiente Rivadavia vs. Banfield por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Atlético Tucumán vs. Argentinos por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • “Muchas manos lo empujaron”: la grave denuncia de los padres del piloto que saltó en un vuelo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial