• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Hallaron muerto a un huésped en un hotel y a su lado había una amoladora encendida: las hipótesis

El hombre, de 45 años, fue encontrado sin vida en una habitación del segundo piso. A su lado había una amoladora encendida y por el momento se analizan distintas hipótesis.

14 de septiembre 2026, 10:37hs
El hotel donde apareció muerto el hombre.
El hotel donde apareció muerto el hombre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre de 45 años fue hallado muerto dentro de una habitación de un hotel familiar de Haedo. La víctima fue identificada como Octavio Augusto Gruszecki, quien vivía a pocas cuadras del establecimiento ubicado sobre Juan B. Justo al 100.

Según la reconstrucción inicial, Gruszecki había llegado al hotel el sábado al mediodía sin una reserva previa. Horas más tarde, el personal intentó comunicarse con él y, al no obtener respuesta, comenzó a preocuparse por el ruido constante de una máquina encendida.

+ MIRÁ MÁS: Investigan el robo de 70 toneladas de cereales en un campo de Córdoba: hay tres detenidos

Un recepcionista se acercó hasta la habitación 19 y encontró al huésped sin vida sobre la cama. A su lado había una amoladora encendida, por lo que inmediatamente dieron aviso a la Policía.

Qué determinó la investigación

Personal del Same constató el fallecimiento y los peritos determinaron que el hombre presentaba una lesión grave en el cuello. De acuerdo con la información publicada por Primer Plano Online, la herida habría sido provocada por la herramienta.

Los investigadores también detectaron rastros que iban desde el baño hasta la cama y trabajan para reconstruir los últimos movimientos de Gruszecki dentro de la habitación.

La amoladora había sido comprada durante la mañana de ese mismo sábado y el hombre la llevó al hotel dentro de una mochila, junto con su caja original.

Hallaron muerto a un huésped en un hotel y a su lado había una amoladora encendida: las hipótesis

Por el momento, la Justicia analiza si se trató de una lesión que se hizo él mismo para quitarse la vida o de un accidente. En principio, no surgieron elementos que indiquen la participación de una tercera persona.

La causa quedó a cargo de la fiscal Valeria Courtade, titular de la Fiscalía N° 3 de Morón. Se aguardan los resultados de la autopsia y otras pericias, además de testimonios de trabajadores del hotel y personas del entorno de la víctima.

Lo más leído

1

Iban en un Jeep, los paró la Caminera y les encontraron 11 celulares: cinco detenidos

2

La desesperada reacción de la mamá de la nena asesinada por su padre que alertó a la Policía

3

Lluvias y chances de tormentas en Córdoba: el pronóstico en el arranque de la semana

4

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Río Cuarto y hay un detenido

5

Se normalizó el transporte interurbano tras las asambleas: no descartan nuevas medidas de fuerza

Temas de la nota

HaedohotelamoladoraMuertemisterio

Más notas sobre Actualidad

El miércoles vendrá con tormentas en Córdoba.

Lluvias, tormentas, vientos fuertes y hasta granizo en Córdoba: cuál será el día “crítico” de esta semana

El cuerpo fue hallado en proximidades del puente Maipú.

Encontraron a un hombre muerto en el río Suquía e investigan qué pasó

El procedimiento se llevó a cabo en la cárcel de Cruz del Eje.

Controlaron a un visitante en una cárcel de Córdoba y le encontraron $360 mil en la zapatilla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lluvias, tormentas, vientos fuertes y hasta granizo en Córdoba: cuál será el día “crítico” de esta semana
  • Encontraron a un hombre muerto en el río Suquía e investigan qué pasó
  • Controlaron a un visitante en una cárcel de Córdoba y le encontraron $360 mil en la zapatilla
  • Plazo fijo: cuánto rinde $1 millón a 30 días con las tasas actualizadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial