• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

Ocurrió en Santa Fe. La fiscalía sostiene que el acusado utilizó un líquido inflamable. Naiara Esperanza Coronel fue internada con casi el 90% del cuerpo quemado y murió horas después.

15 de septiembre 2026, 23:13hs
Naiara Esperanza Coronel
Naiara Esperanza Coronel
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre de 34 años fue imputado este martes por la muerte de Naiara Esperanza Coronel, de 20, ocurrida en la ciudad de Santa Fe. Según la acusación, atacó a su pareja mientras dormía en un colchón dentro de la casa que ambos compartían.

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes 7 de septiembre, entre las 2 y las 3, en una vivienda de calle Estrada al 1900, en barrio 12 de Octubre.

+MIRÁ MÁS: Un joven de 19 años fue asesinado de un disparo y la principal sospechosa es su novia de 16

Según datos de la investigación, el acusado roció un líquido inflamable sobre la chica y le prendió fuego. La joven sufrió graves quemaduras de entre el 85% y el 90% del cuerpo. Fue trasladada al hospital José María Cullen donde murió ese mismo día como consecuencia de una falla multiorgánica.

El propio acusado llevó a Naiara hasta el centro de salud y fue detenido allí. Con el avance de las primeras medidas investigativas, la fiscalía sostuvo la hipótesis de un femicidio.

El hospital donde falleció la joven de 20 años.
El hospital donde falleció la joven de 20 años.

La fiscal Natalia Giordano explicó que la pareja convivía desde el año pasado y describió una relación atravesada por “malos tratos, celos, insultos, agresiones físicas y psicológicas del hombre investigado hacia la mujer”.

Al acusado se le atribuyó la autoría del delito de homicidio doloso calificado por el vínculo, mientras la investigación continúa.

Lo más leído

1

Seguirán las asambleas en los interurbanos este martes: en qué horario serán las restricciones

2

Fue a visitar a un preso a una cárcel de Córdoba y le encontraron dos celulares en las zapatillas

3

La desesperada reacción de la mamá de la nena asesinada por su padre que alertó a la Policía

4

Lluvias, tormentas, vientos fuertes y hasta granizo en Córdoba: cuál será el día “crítico” de esta semana

5

Se normalizó el transporte interurbano tras las asambleas: no descartan nuevas medidas de fuerza

Temas de la nota

fuegoSanta FeFemicidioimputadoataque

Más notas sobre Actualidad

Martes ventoso a la espera de la lluvia: el pronóstico para Córdoba

Martes ventoso a la espera de la lluvia: el pronóstico para Córdoba

El femicidio ocurrió en la ciudad tucumana de Graneros. Foto: La Gaceta.

Una mujer fue asesinada en su casa y detuvieron a su pareja que se escondió debajo de una cama

Interurbanos: Aoita ratificó las asambleas y anticipó cuándo decidirá si hay paro

Interurbanos: Aoita ratificó las asambleas y anticipó cuándo decidirá si hay paro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una mujer fue asesinada en su casa y detuvieron a su pareja que se escondió debajo de una cama
  • El Puma Rodríguez y Joaquín Levinton volvieron a sacarse chispas: “Vos vas a ser el culpable”
  • Córdoba, del otro lado del vidrio
  • Fue titular contra Talleres y reveló que jugó el clásico con una parálisis facial: “Me quedó la cara dura”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial