Cinco personas mayores de edad fueron detenidas en barrio Cooperativa Los Eucaliptos, en la ciudad de Córdoba, tras una investigación de dos meses por presunta venta de drogas.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó tres allanamientos en distintos inmuebles de la zona. Según la investigación, dos de las viviendas funcionarían como puntos de comercialización y una tercera sería utilizada para guardar los estupefacientes.
Durante los procedimientos, los efectivos secuestraron 612 dosis de marihuana, 57 de cocaína, dinero y un cartucho calibre 7,62 x 51, además de otros elementos vinculados a la causa.
+ MIRÁ MÁS: Choque fatal en una ruta de Córdoba: un hombre murió tras impactar contra un árbol
Uno de los hallazgos llamó especialmente la atención de los investigadores: más de 460 dosis de marihuana estaban escondidas dentro de un paquete de galletas. Además, los domicilios allanados se encontraban a unos 100 metros de una plaza.
La investigación quedó en manos de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno de Córdoba, que dispuso las medidas correspondientes para los cinco aprehendidos.



