Una mujer de 36 años fue encontrada muerta en su casa de Graneros, Tucumán, y por el crimen quedó detenido su pareja, Pablo Salvador Pitali. El hombre fue localizado por la Policía escondido debajo de una cama con manchas de sangre.
La víctima fue identificada como Yudith Nazarena Jerez. El caso se conoció el lunes, cuando uno de sus hermanos llegó hasta la comisaría de Graneros para avisar que había encontrado a su hermana sin vida.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron en el celular de Barrelier una foto de 2024 de una mujer desnuda y maniatada
Tras la alerta, los efectivos fueron hasta la propiedad y constataron el fallecimiento. Durante el procedimiento buscaron a Pitali y finalmente lo encontraron oculto en la vivienda.
Quién era la mujer
Jerez tenía 36 años y llevaba alrededor de 15 años en pareja con el hombre que ahora permanece detenido. Juntos eran padres de una nena de 10 años, que estaba en la escuela cuando ocurrió el hecho.
La mujer también tenía una carnicería que funcionaba en la misma propiedad donde fue encontrada muerta.
Hasta el momento no se informaron denuncias previas por violencia de género realizadas por Jerez contra Pitali. Los vecinos tampoco habían advertido situaciones de violencia entre ambos.
La Justicia continúa investigando para determinar cómo murió la mujer y reconstruir qué ocurrió dentro de la vivienda.