Un hombre que se encontraba en silla de ruedas y pedía dinero en un semáforo murió después de ser atropellado por un vehículo en la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones.
El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Mariano Moreno y Marconi. Tras el impacto, el conductor escapó del lugar.
Una ambulancia llegó minutos después y el personal sanitario constató el fallecimiento. Hasta el momento, la víctima no fue identificada oficialmente, aunque testigos indicaron que vivía en las inmediaciones.

Una mujer que presenció el episodio aseguró que el vehículo involucrado era blanco y relató que, después del atropello, el automovilista aceleró y se retiró.
“Yo me fui a vender para el otro lado y cuando volvía vi que la silla de ruedas del señor volaba y después vi que el cuerpo del señor estaba tirado”, contó a Misiones Online. La testigo también señaló que el hombre era conocido en la zona. “Siempre pedía monedas acá”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: Se conoce la sentencia por Aralí Vivas, la nena de 8 años asesinada en Brinkmann
La Policía inició un operativo para localizar al conductor y dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad del sector, además de tomar testimonios para reconstruir lo ocurrido y determinar el recorrido que realizó el vehículo.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y personal especializado. La investigación quedó bajo intervención de la Justicia.



