• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Así salió en libertad Herrera tras ser absuelto por el crimen de su hermana Gabriela Pérez: “Me verduguearon”

El hombre fue absuelto este viernes al finalizar el juicio con jurados populares por el crimen sindical ocurrido en barrio Yapeyú. A la salida de Tribunales se reencontró con su familia y cuestionó el trato que recibió durante el proceso.

09 de octubre 2026, 19:04hs
Gustavo Herrera con su familia al recuperar la libertad tras ser absuelto.
Gustavo Herrera con su familia tras recuperar la libertad.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Gustavo Herrera recuperó la libertad este viernes después de ser absuelto por el crimen de su hermana, Gabriela Pérez. El veredicto se conoció al término del juicio desarrollado con jurados populares.

+ MIRÁ MÁS: “Vivimos un calvario”: la bronca de la familia de Gustavo Herrera tras ser absuelto por el crimen de su hermana

A la salida de Tribunales, Herrera fue recibido por sus familiares en medio de una fuerte emoción. “Ya está hermano, se acabó”, le repetían sus hermanas durante el reencuentro.

Frente a las cámaras, Herrera apuntó contra el trato que aseguró haber recibido durante el proceso. “Nunca más molesten a mi familia, me trataron de asesino todo el tiempo a mí y a mi familia”, expresó.

Video Placeholder

“Me verduguearon a mi madre, a mis hermanos, a mí. Me discriminaron, me hicieron de todo. Los únicos que me han cuidado fueron los presos donde estaba yo”, sostuvo Herrera.

También se refirió al impacto que tuvo la causa sobre su familia y cuestionó a los fiscales. “Yo creía en Dios. Es lo que quería, estoy con mi familia. Los fiscales trataron de mafiosa a mi madre”, concluyó.

Lo más leído

1

Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

2

“Gracias por mis oraciones”: la emoción de Franchesco, el nene de 5 años que celebró su última quimioterapia

3

Pensó que no podía pasarle por ser hombre, pero tenía cáncer de mama: la historia de un cordobés

4

Detuvieron a un guardiacárcel que le cobró $1 millón a un preso para meter 5 celulares a Bouwer

5

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

Temas de la nota

HerreraabsoluciónCrimenPérezVideos

Más notas sobre Actualidad

Se avecinan días lluviosos en Córdoba.

Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Franchesco al terminar su última quimioterapia

“Gracias por mis oraciones”: la emoción de Franchesco, el nene de 5 años que celebró su última quimioterapia

Cáncer de mama en hombres.

Pensó que no podía pasarle por ser hombre, pero tenía cáncer de mama: la historia de un cordobés

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Riestra vs. Talleres por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 31 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 31 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 31 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial