• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

“Cuando el papi se cayó, le pegó en la cabeza”: el relato del hijo del conductor que está grave tras una pelea

Maximiliano Ceballos, de 32 años, permanece internado en terapia intensiva después de una pelea con otro automovilista en la ruta 19. Su hijo de 8 años presenció el episodio y alertó a la familia. Los testimonios de sus familiares en Noticiero Doce.

12 de octubre 2026, 12:50hs
maximiliano ceballos pelea
Maximiliano Ceballos está internado luchando por su vida tras la pelea con Julio Astrada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nene de 8 años presenció la violenta pelea entre dos conductores en la ruta 19, en las afueras de Córdoba, que terminó con su papá internado en estado crítico. El pequeño utilizó el celular de su padre para avisarle a su familia que el hombre estaba tendido sobre el asfalto y no reaccionaba.

La víctima es Maximiliano Ceballos, de 32 años, quien se enfrentó con Julio Astrada, de 26. Los dos viajaban acompañados por sus hijos, de 8 y 7 años, respectivamente, cuando se produjo el enfrentamiento.

+ MIRÁ MÁS: Tres jóvenes iban en una moto, cayeron sobre la ruta 9 en Colonia Caroya y uno murió

Después de lo ocurrido, el hijo de Ceballos consiguió comunicarse con sus familiares. Su abuela materna llegó rápidamente al lugar y el hombre fue trasladado al Hospital Córdoba, donde permanece sedado en terapia intensiva y con riesgo de vida.

Laura, cuñada de Ceballos, habló en Noticiero Doce y reconstruyó el episodio a partir de lo que pudo contarle su sobrino, quien presenció la agresión. “Lo que sabemos es por mi sobrino que nos dijo: ‘el papi se largó a pelear con ese nene’”.

+ VIDEO: el relato del nene a su familia:

Video Placeholder

“Yo le pregunto cuál nene y me lo señala”, expresó y agregó lo que le dijo el pequeño: “Cuando el papi se cayó al piso el nene le pegó en la cabeza”.

La mujer también contó que habló con el otro conductor para preguntarle por lo sucedido. Según su testimonio, Astrada le respondió que había actuado en defensa propia.

“Yo le pregunté por qué le había pegado así y me dijo que él se había defendido. El hermano del detenido se reía, nos decía ‘si no se sabe defender mano a mano es problema de él’”, expresó.

Mientras tanto, la familia de Ceballos sigue de cerca su evolución médica, en medio de una situación de extrema preocupación. “Está en la UTI del Hospital Córdoba, sigue en estado crítico con riesgo de vida, es todo lo que sabemos por el momento. Está sedado”, explicó su cuñada.

La pelea tuvo lugar a pocos metros de la salida de Circunvalación.
La pelea tuvo lugar a pocos metros de la salida de Circunvalación.

La desesperación de la familia

Mariana, suegra de Ceballos, también habló sobre los momentos posteriores a la pelea y describió la angustia que atraviesan.

“Estamos en una situación desesperante. Estaba en un charco de sangre, la policía mucho no te ayuda, esta gente que se reía... una situación horrible”, manifestó.

Por el momento, Maximiliano Ceballos continúa internado en terapia intensiva del Hospital Córdoba, con pronóstico crítico y riesgo de vida.

Lo más leído

1

Qué es un nódulo pulmonar y cuánto tardaría la recuperación del papa León XIV

2

Anticipan una larga seguidilla de días grises y lluviosos en Córdoba: el tiempo tras el feriado

3

Así funcionan los servicios este feriado del 12 de octubre en Córdoba capital

4

Cayó un dealer que repartía droga por varios barrios de Córdoba: tenía marihuana, éxtasis y tussi

5

Brutal pelea en plena ruta: un conductor está internado grave y el otro terminó detenido

Temas de la nota

CórdobaPeleaViolenciadetenido

Más notas sobre Actualidad

Conmoción por el femicidio de Bárbara Camila Aragón en Rosario.

Encontraron el cuerpo de una joven en una valija y detuvieron a un expolicía con antecedentes narco

Anses continúa con los pagos luego del fin de semana largo de octubre.

Se reanudan los pagos de Anses: quiénes cobran después del feriado

El Papa será operado por un nódulo en un pulmón.

Qué es un nódulo pulmonar y cuánto tardaría la recuperación del papa León XIV

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Cuando el papi se cayó, le pegó en la cabeza”: el relato del hijo del conductor que está grave tras una pelea
  • Encontraron el cuerpo de una joven en una valija y detuvieron a un expolicía con antecedentes narco
  • “Uno la tiene atada”: la confianza de Maximiliano Murúa tras su vuelta a los grandes escenarios
  • De Traslasierra al Vaticano: el artesano que prepara un poncho bien cordobés para León XIV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial