La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Córdoba publicó nuevas oportunidades de Entrenamiento para el Trabajo (EPT) en diferentes puntos de la ciudad. Las propuestas contemplan jornadas de cuatro horas diarias y abarcan tareas en farmacias, industrias, heladerías y gastronomía.
+ MIRÁ MÁS: Prohíben juguetes infantiles Squishy importados de China por riesgos para la salud
Los montos informados van desde los $380.000 hasta los $400.000, según el puesto. Las duraciones de los entrenamientos oscilan entre tres y seis meses y cada convocatoria tiene requisitos específicos.
Entre los barrios donde se ofrecen las vacantes aparecen Villa El Libertador, Altos de Vélez Sarsfield, Pueyrredón, Alta Córdoba, San Vicente y Marqués de Sobremonte.
Los puestos disponibles
- Auxiliar de ventas en farmacia: Villa El Libertador, de 9 a 13, o Altos de Vélez Sarsfield, de 17 a 21. El monto es de $400.000 durante seis meses. Se requiere manejo de PC y redes sociales, responsabilidad y organización. Se valora experiencia en farmacia, atención al público y curso de Auxiliar. El secundario no es excluyente.
- Operario industrial: barrio Pueyrredón, de 8 a 12. Ofrece $390.000 por seis meses y está destinado a varones de 18 a 24 años. Se requieren conocimientos de computación y, preferentemente, electrónica para tareas de armado, limpieza y puesta a punto de equipos.
- Ayudante de producción de helados: Alta Córdoba, en la zona de Plaza Rivadavia, de 9 a 13. El monto es de $385.000 durante seis meses y está dirigido a personas de 18 a 25 años. Se pide matemática básica y se valora experiencia gastronómica.
- Auxiliar de ventas en heladería: Alta Córdoba, de 13 a 17, o San Vicente, en Plaza General Juan Lavalle, de 16 a 20. Ofrece $385.000 durante cuatro meses para jóvenes de 18 a 25 años. Las tareas incluyen atención al cliente, manejo de alimentos y labores generales.
- Mozo: hay vacantes en Alta Córdoba, de 17 a 21; Marqués de Sobremonte, de 11 a 15; y San Vicente, de 18 a 22. En Alta Córdoba y San Vicente se ofrecen $385.000, mientras que en Marqués el monto es de $380.000, durante cuatro meses. Está destinado a personas de 18 a 25 años.
- Auxiliar de atención al público: Marqués de Sobremonte, de 7 a 11. La propuesta es de $380.000 durante tres meses para personas de 18 a 25 años. Se busca buen trato, responsabilidad y predisposición para aprender, y se valora experiencia en atención y caja.
- Ayudante de cocina: Marqués de Sobremonte, de 18 a 22. Ofrece $380.000 durante cuatro meses y está dirigido a jóvenes de 18 a 25 años. Las tareas incluyen elaboración de comidas, panificados y postres, control de calidad y limpieza.
Cómo postularse
Las personas interesadas deben enviar su currículum a empleocordobacv@gmail.com. En el asunto del correo hay que escribir el nombre exacto del puesto al que desean postularse.



