• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Un muerto tras un terrible choque frontal entre dos autos en una ruta de Córdoba

Ocurrió este viernes por la mañana en la Ruta Provincial 3, entre Justiniano Posse y Wenceslao Escalante. La conductora del otro vehículo quedó atrapada tras volcar y fue trasladada al hospital.

16 de octubre 2026, 11:07hs
El accidente sucedió en la Ruta Provincial 3.
El accidente sucedió en la Ruta Provincial 3.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre de 27 años murió este viernes por la mañana en un choque frontal ocurrido sobre la Ruta Provincial 3, a la altura del kilómetro 215, entre Justiniano Posse y Wenceslao Escalante, en el sudeste de Córdoba.

El accidente se registró alrededor de las 8:20 y, por causas que todavía se investigan, involucró a un Volkswagen Gol y una Renault Master.

El automóvil era conducido por la víctima fatal, oriunda de Justiniano Posse, mientras que al mando del utilitario iba una mujer de 50 años. Como consecuencia del impacto, el hombre murió por las lesiones sufridas.

+ MIRÁ MÁS: Robo y violencia: el oscuro prontuario del inspector municipal detenido por balear una casa

Luego de la colisión, la Renault Master terminó volcada sobre la banquina y su conductora quedó atrapada dentro del vehículo. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatarla y posteriormente fue trasladada al hospital de Justiniano Posse con heridas de gravedad.

Durante las tareas de emergencia, el tránsito permaneció interrumpido por momentos debido a que uno de los vehículos ocupaba parte de la ruta. Las autoridades continúan trabajando para determinar las circunstancias que provocaron el choque.

Lo más leído

1

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

2

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

3

“Queremos hacer wheelie tranquilos”: el pedido de los organizadores de las hordas de motos

4

Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa

5

Último día de atención en bancos: hasta cuándo cierran y los únicos trámites disponibles

Temas de la nota

choque frontalMuertetragediaaccidente fatalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes
  • Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino
  • Córdoba: revelaron qué dijo el acusado de rociar con alcohol y atacar con fuego a su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial