• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Tini canceló su show en Miami a último momento y estalló la polémica: los motivos

La presentación de Futttura en el Kaseya Center fue suspendida cuando la cantante ya estaba en el estadio y sus seguidores se preparaban para ingresar. Lo que se sabe.

19 de octubre 2026, 08:26hs
Tini vivió una noche complicada en Miami.
Tini vivió una noche complicada en Miami.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tini Stoessel vivió una noche inesperada este domingo en Miami. El show que tenía previsto brindar en el Kaseya Center fue cancelado a último momento por problemas técnicos y de producción. La artista ya se encontraba en el estadio y estaba preparada para subir al escenario cuando se tomó la decisión de suspender la presentación.

La noticia provocó desconcierto entre sus seguidores, que difundieron en redes sociales videos con escenas de tristeza y llanto tras enterarse de la cancelación.

+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand reapareció con una “fotaza” del Día de la Madre tras estar internada

Desde el Kaseya Center comunicaron que el recital había sido suspendido por “circunstancias imprevistas” y anunciaron que los reembolsos estarían disponibles en los puntos de compra.

La productora Ake Music Productions dio más detalles y aseguró que la decisión estuvo relacionada con “el incumplimiento de los requerimientos técnicos y de producción previamente solicitados, indispensables para la realización del espectáculo”.

Tini canceló su show en Miami a último momento y estalló la polémica: los motivos

Además, desligó a la cantante y a su equipo de cualquier responsabilidad: “Queremos aclarar expresamente que esta situación es completamente ajena a Tini, quien se encontraba lista para subir al escenario, así como a su equipo de producción”.

Según explicaron, no fue posible garantizar las condiciones técnicas y de seguridad necesarias para llevar adelante el espectáculo.

El descargo de Tini

La cantante también se expresó a través de Instagram y manifestó su tristeza por lo ocurrido.

“Me duele profundamente que el show de hoy no haya podido realizarse, principalmente por cada persona que compró su entrada, viajó e hizo un esfuerzo enorme para compartir esta noche con nosotros”, escribió.

Tini detalló que el estadio fue entregado con horas de demora y que parte del montaje estaba incompleto: “Sistemas fundamentales de sonido, iluminación, video y comunicación no estaban operativos”.

Tini canceló su show en Miami a último momento y estalló la polémica: los motivos

También explicó que no pudieron realizar pruebas necesarias para garantizar la seguridad, entre ellas las relacionadas con los vuelos escénicos.

“Esto no fue un simple inconveniente técnico. Fueron condiciones fundamentales que se nos habían garantizado y que no se cumplieron”, afirmó.

Finalmente, remarcó: “Hay cosas que pueden adaptarse en un show, pero la seguridad y el respeto por el público no son negociables”.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

2

Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

3

Encontraron ahogados a una mamá y su hijo de 6 años en un río de Córdoba

4

León XIV llega este domingo a la Argentina: cómo será el comienzo de su visita

5

Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión

Temas de la nota

Tini StoesselcancelacionShow MiamiEstados Unidos

Más notas sobre Actualidad

La conductora dio positivo en el test de alcoholemia y golpeó a uno de los agentes.

Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida

Juan Pablo Dantesano, de 30 años, fue asesinado a la salida de un boliche en la localidad de La Cumbre.

Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos

La FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Marcos Juárez.

Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida
  • Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos
  • ¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto
  • Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial