Daniela Villalba (29) es la joven hallada muerta en un edificio de barrio Cofico, frente al Parque Las Heras de Córdoba. Su cuerpo fue encontrado en una cama, tapado con sábanas y con lesiones por lo que la principal hipótesis es que se trata de un femicidio.
De acuerdo a los datos que reveló El Show del Lagarto, Villalba fue encontrada degollada y con cortes en los brazos.
+ MIRÁ MÁS: De una valija con sangre a un hallazgo macabro: hallaron muerta a una joven en Cofico e investigan femicidio
En el departamento 1F de bulevar Las Heras 234 comenzó a sentirse olor. En paralelo, un día antes habían encontrado en un contenedor de calle La Rioja y Sucre una valija con sangre que llevaba un nombre y una mujer había denunciado la desaparición de su amiga. Al cruzar los datos, allanaron el domicilio y encontraron el horror.
+ VIDEO: lo que se sabe del hallazgo en barrio Cofico:

Quién era la víctima
Pocos datos se conocen sobre Daniela hasta el momento. Lo que se sabe es que vivía en un departamento en la zona de Jujuy y La Rioja, en pleno centro de Córdoba, y que tenía un hijo. Además, trabajaba en un local de ropa en el mismo sector donde vivía.

Los investigadores buscan a un hombre, que sería la pareja. Por el momento, no se informó cuál es su situación en la causa ni se establecieron responsabilidades.



