Córdoba tuvo este martes un día marcado por el cielo cubierto, el tiempo inestable y las bajas temperaturas, en continuidad con las condiciones que se vienen registrando durante las últimas jornadas.
Para el miércoles se espera un ambiente húmedo y todavía con algo de inestabilidad, aunque con menores probabilidades de lluvia respecto del martes. El cielo permanecerá parcialmente nublado.
+MIRÁ MÁS: Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
El jueves presentará condiciones similares, mientras que el viernes se anticipa un marcado aumento de la temperatura. La máxima podría alcanzar los 29 grados. Sin embargo el descanso de la inestabilidad será pasajero.
Con la llegada del fin de semana cambiaría nuevamente el panorama. Según explicó el técnico en meteorología Rafael Di Marco, desde el sábado y hasta el domingo se esperan precipitaciones en Córdoba.
La situación podría intensificarse el lunes, cuando se prevén alertas por tormentas fuertes en la provincia, acompañadas por marcada actividad eléctrica.



