Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas

Cuidar el agua, fundamental durante todo el año.
Agua

Agua y verano: disfrutarlo está en nuestras manos

Junto con el verano llegan las tardes en familia y con amigos, los días de pileta y río, las partidas de juegos de mesa y pelota paleta, los paseos por las sierras de Córdoba, salidas al teatro, festivales y muchísimas actividades para disfrutar al aire libre. Sin embargo, también aparecen los juegos de carnaval, el riego indiscriminado y el consumo de agua desmedido, olvidando, muchas veces, que el agua potable es un recurso precioso y limitado.

Se realizó el evento para dar cierre al programa de pasantías y prácticas profesionales “Construyendo Futuro”
Aguas Cordobesas

Un puente entre el trabajo y la educación

Se entregaron los certificados a los alumnos que participaron, durante todo el año, de los distintos programas educativos que lleva adelante Aguas Cordobesas.

La pileta debe limpiarse en forma mecánica y química para preservarla en condiciones óptimas.
Aguas Cordobesas

Poné a punto la pileta sin gastar agua de más

Aquí van algunos consejos de mantenimiento para que la recuperación sea lo más rápida posible y que la piscina esté en buenas condiciones durante todo el verano. ¡Todo para evitar derrochar litros de más!

Con la llegada del frío, es el momento ideal para realizar este trabajo.
Aguas Cordobesas

Cómo limpiar el tanque de agua para cuidar tu salud

Comienza la época más fresca y disminuye el consumo de agua, siendo el mejor momento para realizar el mantenimiento del tanque. Es una tarea necesaria para conservar la calidad del agua y para evitar enfermedades. Te contamos cómo hacerlo en seis pasos.

Canal Maestro Norte visto desde las Lomas de Saldán. Córdoba de Antaño - Pili Garcia Castellanos.
Aguas Cordobesas

Conocé “La Historia del Agua en Córdoba”

En el mes del agua y en el marco de su 25 aniversario, la empresa Aguas Cordobesas presentó un libro con los grandes hitos y obras que marcaron el uso de este recurso en la ciudad.