
Una experiencia bien futbolera con los niños
Seguimos en El Doce recorrió el predio de Talleres y habló con chicos que participaron del Campus, un lugar donde experimentan como jugadores profesionales. La próxima edición será del 14 al 18 de julio.

Seguimos en El Doce recorrió el predio de Talleres y habló con chicos que participaron del Campus, un lugar donde experimentan como jugadores profesionales. La próxima edición será del 14 al 18 de julio.

Seguimos en El Doce recorrió la sala de muñecos de cera de Peko’s durante el festejo de los cinco años. Los niños dieron cátedra ante la figura de grandes científicos.

Cinco años de Seguimos en El Doce: los festejos con invitados, imaginación y emociones, video del 19/06/2026, 21:39hs.

"La imaginación al poder", la célebre frase que se popularizó en el Mayó Francés, en este caso perfectamente aplicable a Seguimos en El Doce.

La celebración terminó con todo el equipo celebrando con cantos , torta y soplando la vela.

Desde el Planetario de Pekos, conductores, familias y niños compartieron una celebración especial por el quinto cumpleaños del ciclo que transformó las tardes de Córdoba y se consolidó como una compañía cotidiana para miles de cordobeses.

Efectivos del Duar desplegaron técnicas de rescate en altura para colocar la insignia nacional en el marco del inicio de los festejos del quinto cumpleaños de Seguimos en El Doce.

Efectivos del Duar dejaron la insignia nacional a 50 metros de altura en el inicio de los festejos del quinto cumpleaños de Seguimos en El Doce.

En el marco del Mes de la Bandera, el programa inició las celebraciones de su aniversario con una imagen impactante en lo alto de la icónica antena del canal.

A horas de que la Selección Argentina debute en el Mundial frente a Argelia, Seguimos en El Doce contó la historia de amor entre una cordobesa y un argelio. Según contaron, hablaron durante 4 años por internet hasta que llegó el momento de verse en persona. Ella cruzó el mundo para ir a buscarlo y él no dudó en venir para Argentina.

Una familia argentina que vive en Estados Unidos armó su propia casa rodante albiceleste para acompañar al equipo de Lionel Scaloni durante toda la Copa del Mundo.

Los músicos dialogaron con Seguimos en El Doce en el Día del Cuarteto y destacaron la importancia del histórico punto de encuentro para generaciones de artistas.

Nolo Sánchez, Pía Bottero y Gabriel Scangarello revelaron detalles de la experiencia itinerante por Estados Unidos para seguir a la Selección y revelaron una participación ilustre.

El actor pasó por Seguimos en El Doce y revivió experiencias inolvidables que van desde la vez que su papá lo olvidó en la cancha hasta su encuentro con Kevin Costner.

El artista contó secretos para unir voces y pegar hits. “A veces es un sueño, un objetivo”, expresó en Seguimos en El Doce. Antes de su show en Quality el 22 de mayo, habló de los temas que más pegaron como Bandido y Atorrante.

La artista reveló que el disco se fue desarrollando mientras ella se enamoraba de su actual pareja. Además aborda su “crisis de los 40″.

La artista cordobesa brilló en Es Mi Sueño y contó su historia llena de música.

La joven compartió su música en Seguimos en El Doce tras su emotiva presentación en el programa de Guido Kaczka y contó cómo vive la repercusión. La conmovedora dedicatoria a su papá.

El cantante de Los Rancheros pasó por los estudios de Seguimos En El Doce y conversó con el equipo sobre sus trabajos en colaboración con los chicos de La Konga.

Tras casi ocho años de trabajo en la Policía de Córdoba, se jubiló el can adiestrado en la búsqueda de drogas y armas de fuego. En Seguimos en El Doce demostró toda su destreza con la que participó en 344 procedimientos positivos. Su vida seguirá con una familia de la fuerza.