Pasaron 18 años pero es como si fuera ayer. Ese 24 de junio del año 2000, nos levantamos pensando que todavía estábamos soñando. No puede ser. Imposible olvidar la placa roja de Crónica diciendo lo que nadie quería escuchar. No puede ser cierto. "Se mató Rodrigo", así a secas y sin anestesia. Y nos lo tuvimos que creer, porque era cierto y se nos fue el ídolo que todos amábamos.
+ MIRÁ MÁS: Las primeras imágenes de la película de Rodrigo.
Las horas previas a aquella madrugada fatídica, el cordobés estuvo en un programa de televisión. Estuvo junto a Jorge Guinzburg en el recordado "La biblia y el calefón". Allí compartió un momento con Georgina Barbarrosa, Nacho Goano y Andrea Pietra. El programa se emitió una semana después, y ese fue el último recuerdo que nos dejó.
A Rodrigo se lo vio muy distendido y de buen humor. Bromeó con el conductor sobre su performance sexual y se refirió a su relación con La Mona Jiménez:
A pesar de que había otros invitados, el Potro se robó el protagonismo de la noche. Con su humor característico, recordó la anécdota de su primera vez. "-¿Tuviste miedo?", le preguntó el conductor, "sí, miedo de que se me pasara el pedo", respondió chicaneando.
Tras finalizar la grabación, Rodrigo se despidió, fue a comer con su familia, dio un show en la disco Escándalo en City Bell y se despidió para siempre de los escenarios.