• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Malparidas visitó a Damián Córdoba en el Sargento y cantaron “Qué tal”

A semanas de su primer baile, las chicas visitaron a otro artista y se foguean en los escenarios grandes de la ciudad.

23 de enero 2024, 13:38hs
damian cordoba en el sargento cabral con malparidas
Celeste, Lucila y Maia debutaron ante el público grande del Sargento.
Seguinos en Google

Malparidas está haciendo sus primeras armas en el cuarteto y los colegas les están abriendo las puertas de sus bailes. Después de visitar el show de Dale Q’Va y telonear a Q’Lokura en Forja, Celeste Orodá, Lucila Portillo y Maia Álvarez, estuvieron el viernes en el Sargento Cabral junto a Damián Córdoba.

Allí subieron a este mítico escenario y cantaron “Qué tal”, uno de los clásicos hits del Wacho.

+ VIDEO Damián cantó su hit con las tres “Malparidas”:

Video Placeholder

El trío de mujeres se lanzó en octubre y se presenta como la primera banda conformada por tres voces femeninas, ya que hasta el momento solo había mujeres solistas, dupla de varón y mujer y bandas encabezadas por una dama.

+ MIRÁ MÁS: La emoción de La Mona ante su hija Lore: “Sos como yo cuando...”.

Cada una de las integrantes aporta su propia impronta al proyecto que promete ser disruptivo en cuanto a lo estético, visual y musical.

En este 2024 el tridente femenino va por todo y anunció su primer baile en el circuito cuartetero. La cita será en La Sala del Rey el próximo sábado 10 de febrero. Maia, Celeste y Lucila harán su primera presentación en el reconocido recinto de Humberto Primo, todo indica que será un verdadero bailazo y las entradas anticipadas ya están disponibles en Edén Entradas.

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

2

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

3

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

4

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajó la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

5

¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

Temas de la nota

Damián CórdobamujeresSargento Cabral

Más notas sobre Cuarteteando

El choro Braian no reconoció a Euge Quevedo.

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

La banda llevó al baile la canción que se creó en el streaming de Cuarteteando.

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

Una pareja abrió una academia donde enseñan cuarteto al estilo rock.

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo que mostró Francisco en Argentina y el mundo
  • Quién era el femicida cordobés de 22 años que conmociona a Rosario por el crimen de Sophia
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 16 del Apertura
  • Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial