• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Malparidas visitó a Damián Córdoba en el Sargento y cantaron “Qué tal”

A semanas de su primer baile, las chicas visitaron a otro artista y se foguean en los escenarios grandes de la ciudad.

23 de enero 2024, 13:38hs
damian cordoba en el sargento cabral con malparidas
Celeste, Lucila y Maia debutaron ante el público grande del Sargento.

Malparidas está haciendo sus primeras armas en el cuarteto y los colegas les están abriendo las puertas de sus bailes. Después de visitar el show de Dale Q’Va y telonear a Q’Lokura en Forja, Celeste Orodá, Lucila Portillo y Maia Álvarez, estuvieron el viernes en el Sargento Cabral junto a Damián Córdoba.

Allí subieron a este mítico escenario y cantaron “Qué tal”, uno de los clásicos hits del Wacho.

+ VIDEO Damián cantó su hit con las tres “Malparidas”:

Video Placeholder

El trío de mujeres se lanzó en octubre y se presenta como la primera banda conformada por tres voces femeninas, ya que hasta el momento solo había mujeres solistas, dupla de varón y mujer y bandas encabezadas por una dama.

+ MIRÁ MÁS: La emoción de La Mona ante su hija Lore: “Sos como yo cuando...”.

Cada una de las integrantes aporta su propia impronta al proyecto que promete ser disruptivo en cuanto a lo estético, visual y musical.

En este 2024 el tridente femenino va por todo y anunció su primer baile en el circuito cuartetero. La cita será en La Sala del Rey el próximo sábado 10 de febrero. Maia, Celeste y Lucila harán su primera presentación en el reconocido recinto de Humberto Primo, todo indica que será un verdadero bailazo y las entradas anticipadas ya están disponibles en Edén Entradas.

Lo más leído

1

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Temas de la nota

Damián CórdobamujeresSargento Cabral

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave en el Festival Nacional de Cuarteto.

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Valentina Márquez disfruta de su presente como mamá de Vicente.

Entre giras y bailes, Valentina Márquez contó cómo lleva la maternidad con su regreso a los escenarios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”
  • Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo
  • Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura
  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial