• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va sorprendió con Ángela Leiva y Ráfaga en el Cosquín Cuarteto: videos

Neno Aguirre y David Ortiz contaron con invitados especiales e hicieron bailar a una Próspero Molina colmada de fanáticos del tunga tunga.

30 de enero 2024, 12:52hs
¡Encuentros explosivos! Dale Q' Va brilló en Cosquín Cuarteto junto a Ráfaga y Ángela Leiva.
¡Encuentros explosivos! Dale Q' Va brilló en Cosquín Cuarteto junto a Ráfaga y Ángela Leiva.
Seguinos en Google

Este lunes comenzó una nueva edición del Cosquín Cuarteto, la fiesta cuartetera que reúne a distintos artistas en el histórico anfiteatro del Valle de Punilla. La plaza Próspero Molina volvió a armar su pista gigante de baile y contó con la presencia de nueve bandas que brillan en el folklore cordobés.

Uno de los números centrales y más destacados fue la actuación de Dale Q’ Va. De la mano de David Ortiz y Neno Aguirre, los cantantes subieron al escenario pasada la medianoche y compartieron parte de su exitoso repertorio. A la mitad del show, el oriundo de Jesús María sorprendió a los presentes e invitó al escenario a Ángela Leiva, colega con quien en otras oportunidades ya había compartido escenario.

La artista de la cumbia interpretó Te portaste mal junto a Neno, regalando la versión en vivo del último lanzamiento en conjunto. Además, hubo un regalo para los que se quedaron con ganas de más y continuaron con Tu y yo, un adelanto de lo que se viene entre los cantantes.

Video Placeholder

Como en cada paso por Córdoba, Leiva bromeó con nuestra bebida típica y aprovechó para lanzar el reclamo en público: “Che, no me dieron una gota de fernet, ni una gota”, bromeó.

El show de Dale Q’ Va continuó con un gran nivel artístico y David Ortiz se encargó de la segunda sorpresa en la Próspero Molina. Antes de avanzar con su actuación, el cuartetero se tomó unos segundos para llamar a su invitado y Ariel Pucheta, líder de Ráfaga, apareció entre los músicos para interpretar a dúo Una cerveza y Una ráfaga de amor, dos verdaderos clásico de la cumbia.

Video Placeholder

Los ex Trulala hicieron bailar a los miles de presentes por más de una hora y cerraron su presentación ante el imponente marco de público. Alrededor de la 01:30 se despidieron del anfiteatro y le pasaron la posta al Loco Amato, quien se encargó de continuar con la fiesta cuartetera.

Lo más leído

1

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

2

Más enamorado que nunca: Matías Suárez y un saludo especial para Magui Olave en su cumpleaños

3

La Pepa apostó nuevamente a las colaboraciones y sumó a Damián Córdoba

4

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

5

Simón Aguirre recordó con una emotiva anécdota a su tío Walter Romero

Temas de la nota

COSQUIN CUARTETOAngela Leivarafaga

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compartió cómo es su día a día siendo padre y contó una divertida anécdota con su hijo.

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Euge Quevedo y su colaboración con Ricardo Arjona en Córdoba.

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malcorra fue a buscar a Gustavo López a la puerta de la radio para golpearlo: el motivo del escándalo
  • A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”
  • Manotazos y un correctivo: el picante cruce entre Dibu Martínez y Alexis Mac Allister en pleno partido
  • Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial