• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va sorprendió con Ángela Leiva y Ráfaga en el Cosquín Cuarteto: videos

Neno Aguirre y David Ortiz contaron con invitados especiales e hicieron bailar a una Próspero Molina colmada de fanáticos del tunga tunga.

30 de enero 2024, 12:52hs
¡Encuentros explosivos! Dale Q' Va brilló en Cosquín Cuarteto junto a Ráfaga y Ángela Leiva.
¡Encuentros explosivos! Dale Q' Va brilló en Cosquín Cuarteto junto a Ráfaga y Ángela Leiva.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este lunes comenzó una nueva edición del Cosquín Cuarteto, la fiesta cuartetera que reúne a distintos artistas en el histórico anfiteatro del Valle de Punilla. La plaza Próspero Molina volvió a armar su pista gigante de baile y contó con la presencia de nueve bandas que brillan en el folklore cordobés.

Uno de los números centrales y más destacados fue la actuación de Dale Q’ Va. De la mano de David Ortiz y Neno Aguirre, los cantantes subieron al escenario pasada la medianoche y compartieron parte de su exitoso repertorio. A la mitad del show, el oriundo de Jesús María sorprendió a los presentes e invitó al escenario a Ángela Leiva, colega con quien en otras oportunidades ya había compartido escenario.

La artista de la cumbia interpretó Te portaste mal junto a Neno, regalando la versión en vivo del último lanzamiento en conjunto. Además, hubo un regalo para los que se quedaron con ganas de más y continuaron con Tu y yo, un adelanto de lo que se viene entre los cantantes.

Video Placeholder

Como en cada paso por Córdoba, Leiva bromeó con nuestra bebida típica y aprovechó para lanzar el reclamo en público: “Che, no me dieron una gota de fernet, ni una gota”, bromeó.

El show de Dale Q’ Va continuó con un gran nivel artístico y David Ortiz se encargó de la segunda sorpresa en la Próspero Molina. Antes de avanzar con su actuación, el cuartetero se tomó unos segundos para llamar a su invitado y Ariel Pucheta, líder de Ráfaga, apareció entre los músicos para interpretar a dúo Una cerveza y Una ráfaga de amor, dos verdaderos clásico de la cumbia.

Video Placeholder

Los ex Trulala hicieron bailar a los miles de presentes por más de una hora y cerraron su presentación ante el imponente marco de público. Alrededor de la 01:30 se despidieron del anfiteatro y le pasaron la posta al Loco Amato, quien se encargó de continuar con la fiesta cuartetera.

Lo más leído

1

El Loco Amato celebró sus 54 años con un baile multitudinario en Quality

Temas de la nota

COSQUIN CUARTETOAngela Leivarafaga

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Amato celebró un nuevo año de vida con su gente.

El Loco Amato celebró sus 54 años con un baile multitudinario en Quality

La Konga y Grupo Red reviven el hit viral de TikTok en el Arena Buenos Aires.

La Konga lanzó revivió a Grupo Red la canción que se viralizó en Tik Tok por su coreografía

Trulalá homenajeó al creador de la Universidad del Cuarteto con invitados de lujo.

Trulalá estrenó las colaboraciones con invitados que pasaron por el show homenaje a Manolo Cánovas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Seis muertos en 48 horas por accidentes en Córdoba: la trágica seguidilla del fin de semana
  • Una nena de 11 años murió tras el vuelco de un auto en un camino rural de Córdoba
  • Renunció el legislador “Cañito” Flores en medio de la investigación por grooming y abusos en Río Seco
  • Mirtha Legrand habló del conflicto de Tini con su padre y recordó sus inicios siendo menor: “Era muy...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial