• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va sorprendió con Ángela Leiva y Ráfaga en el Cosquín Cuarteto: videos

Neno Aguirre y David Ortiz contaron con invitados especiales e hicieron bailar a una Próspero Molina colmada de fanáticos del tunga tunga.

30 de enero 2024, 12:52hs
¡Encuentros explosivos! Dale Q' Va brilló en Cosquín Cuarteto junto a Ráfaga y Ángela Leiva.
¡Encuentros explosivos! Dale Q' Va brilló en Cosquín Cuarteto junto a Ráfaga y Ángela Leiva.
Seguinos en Google

Este lunes comenzó una nueva edición del Cosquín Cuarteto, la fiesta cuartetera que reúne a distintos artistas en el histórico anfiteatro del Valle de Punilla. La plaza Próspero Molina volvió a armar su pista gigante de baile y contó con la presencia de nueve bandas que brillan en el folklore cordobés.

Uno de los números centrales y más destacados fue la actuación de Dale Q’ Va. De la mano de David Ortiz y Neno Aguirre, los cantantes subieron al escenario pasada la medianoche y compartieron parte de su exitoso repertorio. A la mitad del show, el oriundo de Jesús María sorprendió a los presentes e invitó al escenario a Ángela Leiva, colega con quien en otras oportunidades ya había compartido escenario.

La artista de la cumbia interpretó Te portaste mal junto a Neno, regalando la versión en vivo del último lanzamiento en conjunto. Además, hubo un regalo para los que se quedaron con ganas de más y continuaron con Tu y yo, un adelanto de lo que se viene entre los cantantes.

Video Placeholder

Como en cada paso por Córdoba, Leiva bromeó con nuestra bebida típica y aprovechó para lanzar el reclamo en público: “Che, no me dieron una gota de fernet, ni una gota”, bromeó.

El show de Dale Q’ Va continuó con un gran nivel artístico y David Ortiz se encargó de la segunda sorpresa en la Próspero Molina. Antes de avanzar con su actuación, el cuartetero se tomó unos segundos para llamar a su invitado y Ariel Pucheta, líder de Ráfaga, apareció entre los músicos para interpretar a dúo Una cerveza y Una ráfaga de amor, dos verdaderos clásico de la cumbia.

Video Placeholder

Los ex Trulala hicieron bailar a los miles de presentes por más de una hora y cerraron su presentación ante el imponente marco de público. Alrededor de la 01:30 se despidieron del anfiteatro y le pasaron la posta al Loco Amato, quien se encargó de continuar con la fiesta cuartetera.

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

4

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

COSQUIN CUARTETOAngela Leivarafaga

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caos de tránsito y calles llenas de hinchas: por dónde pasará el colectivo de Belgrano
  • Zelarayán mano a mano con El Doce: la revelación sobre el penal de Uvita y su tremendo elogio
  • El milagro que nadie vio: la última salvada heroica que valió el campeonato de Belgrano
  • “Un minuto de silencio”: el cántico de los jugadores de Belgrano con la hinchada y la cargada a Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial