• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos le firmó una bandera para su mamá dominicana y lloró de la emoción

La adolescente no pudo contener las lágrimas al conseguir lo que su madre anhelaba. En Noticiero Doce contó que el cuartetero está presente “todos los días en su casa”.

31 de enero 2024, 14:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jean Carlos brilló en el Cosquín Cuarteto frente a miles de fanáticos que bailaron y cantaron al ritmo de su música. Pero una adolescente lloró de emoción por un gesto que tuvo el artista y contó el motivo en Noticiero Doce.

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos: “Vine a Argentina para darles un futuro mejor a mis padres”

La joven le tiró una bandera de República Dominicana, país de donde es el cuartetero, para que se la firmara. “Mi mamá es de allá de Dominicana y hace tiempo quería que le firmara la bandera entonces me propuse eso para hoy”, expresó emocionada.

Jean Carlos le firmó una bandera para su mamá dominicana y lloró de la emoción

Jean Carlos dejó su autógrafo en la tela y escribió “Te amo” para la mujer. “Ella es súper fanática de él, era un regalo para mi mamá”, sostuvo la adolescente.

Según contó, viven en San Nicolás de los Arroyos y su mamá emigró hace 15 años. Sobre lo que significa el artista que es cordobés de corazón confesó: “Representa a mi mamá, es algo de su país, lo tiene presente todos los días en casa”.

Lo más leído

1

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

2

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

5

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Temas de la nota

Jean CarlosCOSQUIN CUARTETOCórdoballantobanderaCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera expresó lo que siente al haber colaborado junto a Karina La Princesita.

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

La artista hará un show en vivo desde El Doce.

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

Joaquín Levinton y La Mona Jiménez: una loca amistad.

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial