• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos le firmó una bandera para su mamá dominicana y lloró de la emoción

La adolescente no pudo contener las lágrimas al conseguir lo que su madre anhelaba. En Noticiero Doce contó que el cuartetero está presente “todos los días en su casa”.

31 de enero 2024, 14:29hs
Video Placeholder

Jean Carlos brilló en el Cosquín Cuarteto frente a miles de fanáticos que bailaron y cantaron al ritmo de su música. Pero una adolescente lloró de emoción por un gesto que tuvo el artista y contó el motivo en Noticiero Doce.

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos: “Vine a Argentina para darles un futuro mejor a mis padres”

La joven le tiró una bandera de República Dominicana, país de donde es el cuartetero, para que se la firmara. “Mi mamá es de allá de Dominicana y hace tiempo quería que le firmara la bandera entonces me propuse eso para hoy”, expresó emocionada.

Jean Carlos le firmó una bandera para su mamá dominicana y lloró de la emoción

Jean Carlos dejó su autógrafo en la tela y escribió “Te amo” para la mujer. “Ella es súper fanática de él, era un regalo para mi mamá”, sostuvo la adolescente.

Según contó, viven en San Nicolás de los Arroyos y su mamá emigró hace 15 años. Sobre lo que significa el artista que es cordobés de corazón confesó: “Representa a mi mamá, es algo de su país, lo tiene presente todos los días en casa”.

Lo más leído

1

El legado del Potro: un recorrido por las huellas de Rodrigo en Córdoba

2

“Charlamos de vez en cuando”: Ramiro Bueno sobre su relación con Beatriz Olave

3

Ramiro Bueno recordó al Potro a 25 años de su partida: “Cada persona te muestra un Rodrigo diferente”

4

Inédito: Ramiro Bueno compartió el carnet de socio de Belgrano del Potro

5

Alejandra Romero recordó las veces que Rodrigo la sorprendió por su generosidad: “Regaló 300 dólares para...”

Temas de la nota

Jean CarlosCOSQUIN CUARTETOCórdoballantobanderaCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La relación de Ramiro y su abuela Betty

“Charlamos de vez en cuando”: Ramiro Bueno sobre su relación con Beatriz Olave

Rodrigo Bueno y Alejandra Romero juntos.

Alejandra Romero recordó las veces que Rodrigo la sorprendió por su generosidad: “Regaló 300 dólares para...”

Ramiro Bueno compartió el carnet de socio de Belgrano del Potro.

Inédito: Ramiro Bueno compartió el carnet de socio de Belgrano del Potro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó y cuánto devolvió la mujer que recibió por error 500 millones: “Los ceros seguían estando”
  • Primer triunfo de Trump en el Oriente Medio
  • Piden agravar la acusación contra la niñera que maltrató a un bebé en Córdoba: “Hay filmaciones terroríficas”
  • Adiós a Tamy: la elefanta que buscó una segunda oportunidad tras ser abandonada por un circo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial