• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ángela Leiva reveló su particular historia de amor con el Potro Rodrigo

La cantante fue una de las sorpresas del show de Dale Q’ Va en Cosquín y en diálogo con Cuarteteando confesó su relación con uno de los máximos exponentes del tunga tunga.

03 de febrero 2024, 14:05hs
Ángela Leiva, invitada sorpresa de Dale Q' Va en Cosquín Cuarteto.
Ángela Leiva, invitada sorpresa de Dale Q' Va en Cosquín Cuarteto.

Esta semana finalizó la tercera edición, post pandemia, del Cosquín Cuarteto. Muchos de los artistas que participaron del evento llevaron a distintos invitados y disfrutaron de la experiencia de uno de los festivales más importantes de nuestra música popular.

Ángela Leiva fue una de las sorpresas durante la actuación de Dale Q’ Va y subió al escenario para acompañar a Neno Aguirre en la plaza Próspero Molina. Tras finalizar, la cantante dialogó con Cuarteteando donde se mostró feliz por su participación y compartió un recuerdo de su infancia que vinculaba a Rodrigo Bueno.

Su primer contacto con el tunga tunga fue gracias al Potro y a sus 12 años estaba enamorada del astro cordobés. “Rodrigo era mi novio, él no lo sabía”, expresó entre risas. Además de escuchar sus canciones, Ángela le escribía cartas de amor, aunque no quiso revelar qué decían por “vergüenza”.

+VIDEO: Ángela Leiva y su particular historia de amor con el Potro

Video Placeholder

La reina de la cumbia, como la apodaron sus fanáticos, es una de las referentes de la movida tropical y poco a poco incursiona en el cuarteto grabando canciones junto a distintos colegas como Q’ Lokura, Magui Olave y Valentina Márquez.

Su paso por Cosquín Cuarteto

Ángela Leiva mantiene un gran vínculo amistoso y artístico con Dale Q’ Va. En cada oportunidad que se les presenta, comparten escenario y también algunas grabaciones. En la primera noche del festival, la cantante irrumpió en el escenario para acompañar a Neno Aguirre.

La dupla interpretó Te portaste mal, regalando la versión en vivo del último lanzamiento en conjunto. Además, hubo un regalo para los que se quedaron con ganas de más y continuaron con Tu y yo, un adelanto de lo que se vendrá en las próximas semanas.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El legado del Potro: un recorrido por las huellas de Rodrigo en Córdoba

2

“Charlamos de vez en cuando”: Ramiro Bueno sobre su relación con Beatriz Olave

3

Ramiro Bueno recordó al Potro a 25 años de su partida: “Cada persona te muestra un Rodrigo diferente”

4

Inédito: Ramiro Bueno compartió el carnet de socio de Belgrano del Potro

5

Alejandra Romero recordó las veces que Rodrigo la sorprendió por su generosidad: “Regaló 300 dólares para...”

Temas de la nota

CuarteteandoCOSQUIN CUARTETOAngela Leiva

Más notas sobre Cuarteteando

La relación de Ramiro y su abuela Betty

“Charlamos de vez en cuando”: Ramiro Bueno sobre su relación con Beatriz Olave

Rodrigo Bueno y Alejandra Romero juntos.

Alejandra Romero recordó las veces que Rodrigo la sorprendió por su generosidad: “Regaló 300 dólares para...”

Ramiro Bueno compartió el carnet de socio de Belgrano del Potro.

Inédito: Ramiro Bueno compartió el carnet de socio de Belgrano del Potro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó y cuánto devolvió la mujer que recibió por error 500 millones: “Los ceros seguían estando”
  • Primer triunfo de Trump en el Oriente Medio
  • Piden agravar la acusación contra la niñera que maltrató a un bebé en Córdoba: “Hay filmaciones terroríficas”
  • Adiós a Tamy: la elefanta que buscó una segunda oportunidad tras ser abandonada por un circo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial