Eugenia Quevedo celebró su cumpleaños junto a La Banda de Carlitos por partida doble. El sábado festejó junto a miles de fanáticos en Plaza de la Música y el lunes continuó con la fiesta en su show en La Morocha ante sus bailarines que colmaron el recinto de Avenida Maipú.
En plena actuación de la Muela y Kesito Pavón, la cantante recibió la visita de Magui Olave, quien irrumpió en el escenario para sorprender y saludar a su colega. No me restes fue la canción elegida para interpretar en el “clásico arruinador” y regalar un momento soñado de la mano de dos de las voces femeninas más destacadas del tunga tunga.
No es la primera vez que las artistas comparten una actuación frente al público. En junio de 2023, las cantantes se juntaron en el Festival Nacional del Cuarteto y realizaron su primera grabación oficial. El pueblo bailarín celebró el feat y desde esa fecha, cada encuentro es una fiesta para los seguidores que disfrutan del talento de ambas figuras.
Euge Quevedo disfruta de uno de sus mejores momentos desde su incorporación a La Banda de Carlitos y no para de sorprender al circuito cuartetero. El pasado fin de semana estrenó Ojalá junto a Luck Ra, uno de los artistas del momento. El videoclip ya superó las dos millones de reproducciones en YouTube y se mantiene entre las principales tendencias musicales de la plataforma.