EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Un cuartetero se metió en la disputa entre Peso Pluma y Nicki Nicole

El inesperado mensaje de un integrante de Q’Lokura en el escándalo del momento.

14 de febrero 2024, 13:08hs
Foto: Instagram @nicki.nicole
Seguinos en Google

Nicki Nicole y Peso Pluma tienen en vilo a dos países después de que se conociera un video del mexicano con otra mujer y ella hiciera pública su decisión de terminar.

Tras la escandalosa separación, en las últimas horas se conoció un inesperado cuarto componente dentro de la discordia amorosa. Ni Trueno, ni Khea. Se trata de Gonzalito Millares, uno de los integrantes de Q’Lokura, quien en sus redes publicó el mensaje que le mandó a la rosarina.

“¿Qué onda perdida? soy el Gonzalito de Q’Lokura, cómo estás, vi lo que pasó con el pavo de Peso Pluma”, le escribió de arranque, con el gancho de una de las canciones del momento en el cuarteto, interpretada por el Chino Herrera.

+ MIRÁ MÁS: La reacción de la amante de Peso Pluma en plena crisis con Nicki Nicole.

“No tendré la plata ni el peinado que tiene él. Bah, no tengo pelo”, siguió, para rematarla con un ofrecimiento de salida bien cordobesa: ”(...) pero si te pinta podemos tomar algo en Atenas. Avisame cualquier cosa y tomamos algo, un besazo, donde caiga.”

Temas de la nota

Q LokuraNicki NicolePeso Pluma

Más notas sobre Cuarteteando

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El premio que le habían dado sus compañeros al tirador de la escuela de San Cristóbal
  • El detenido por el femicidio de Milagros, en la cárcel de mujeres: cambió de género pero no de nombre
  • Un adolescente mató a puñaladas su mamá e intentó quitarse la vida: la terrible hipótesis
  • Convocan a familias para adoptar a Mora, una nena de 9 años: requisitos y cómo anotarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial