• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Quién es Robleis, el youtuber e influencer que grabó con La Konga

La banda de Villa Dolores estrenó “Por qué será” y sorprendió con una nueva colaboración junto al joven cantante.

14 de marzo 2024, 17:29hs
La Konga sumó una nueva colaboración a su lista.
La Konga sumó una nueva colaboración a su lista.
Seguinos en Google

La Konga no para de realizar aportes al cuarteto con nuevas canciones y colaboraciones de la mano de grandes artistas de la actualidad musical. En las últimas horas, la banda que se encuentra de gira por Estados Unidos estrenó videoclip de la mano de un joven influencer.

Interpretado por Nelson Aguirre, los de Villa Dolores lanzaron Por qué será grabado en vivo junto a Robleis. A pocas horas de la publicación en YouTube, el material alcanzó las 100 mil reproducciones y llegó al puesto 23 de las principales tendencias de la plataforma.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de La Konga

Video Placeholder
Sus primeros pasos

Tomás Arbillaga, más conocido como Robleis, nació el 1 de octubre de 1998 en Olavarría, provincia de Buenos Aires. Su primer contacto con el público se dio en 2011, año en el que inauguró su canal de YouTube con su primera apuesta audiovisual.

+VIDEO: Así fue el debut de Robleis en YouTube

Mientras incursionaba y descubría el mundo virtual, decidió realizar un giro de 360 grados y abocó su contenido vinculado al humor. Años más tarde, apostó por su carrera musical y fue en 2021 cuando estrenó Dejalo atrás, lo que significó se debut como cantante.

+MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes confirmados para el fin de semana

En diciembre de 2023 realizó dos presentaciones consecutivas en el Movistar Arena, shows históricos que marcaron un “antes y un después” en su carrera. Su última colaboración, antes del estreno junto a La Konga, fue en diciembre junto a Marama y MYA para reversionar Bronceado, hit que ya superó las 31 millones de reproducciones en YouTube.

Lo más leído

1

Tini contó su reacción al escuchar a Euge quevedo y anticipó una sorpresa cuartetera en Córdoba

2

Jean Carlos fue dado de alta tras sufrir una descompensación en pleno show

3

El tierno momento de Fer Olmedo junto a su hija Sarita en el Cosquín Cuarteto

4

Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”

5

Jean Carlos se descompensó y no pudo finalizar su show en Tanti

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaNelson Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

Mágico Sueño del Alma en los estudios de Cuarteteando.

De cortar la calle para tocar a debutar en el Super Deportivo: la historia de Mágico Sueño del Alma

Piñón le contestó a Amato y hay expectativas por un feat juntos.

Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”

La reacción de Tini Stoessel al escuchar a Euge Quevedo.

Tini contó su reacción al escuchar a Euge quevedo y anticipó una sorpresa cuartetera en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres empata sin goles con Lanús en busca de recuperarse en el Apertura
  • En Barcelona nació el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Lo encontraron asesinado en un auto incendiado: también mataron a su perro
  • La controlaron en busca de droga y se la encontraron en la luz de emergencia de la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial