• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alejandra Romero recordó a su hijo con una emotiva foto a un mes de su muerte

La última pareja del Potro Rodrigo reapareció en redes para conmemorar a Jaziel ,

15 de marzo 2024, 12:33hs
Alejandra Romero recordó a su hijo con una emotiva foto a un mes de su muerte
Seguinos en Google

Este 15 de marzo se cumplió un mes del doloroso episodio que le tocó atravesar a Alejandra Romero tras la repentina muerte de Jaziel, su hijo de 13 años, quien se descompensó en un partido de fútbol y de manera súbita falleció.

Desde su partida, quien fue la última pareja del Potro Rodrigo se mantuvo alejada de las redes para transitar el duelo. En las últimas horas y a través de una historia de Instagram, la cantante compartió una foto junto al menor y sin un texto que lo acompañe, dejó que una canción hablara por ella.

+MIRÁ MÁS: Betty Olave le envió un sentido mensaje a Alejandra Romero tras la muerte de su hijo

“Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte”. Alejandra eligió el tema Yo te extrañaré que pertenece al dúo cristiano Tercer Cielo. La misma cuenta con una sentida letra sobre el dolor y sentimientos que puede sentir una persona al perder a un ser querido.

Alejandra Romero recordó a su hijo con una emotiva foto a un mes de su muerte

Cómo murió el hijo de Alejandra Romero

El deceso de Jaziel ocurrió en la tarde del 15 de febrero. Apenas el adolescente terminó de jugar un partido de fútbol se descompensó y falleció de manera súbita. de manera súbita falleció. Según el relato del hermano de Alejandra, el episodio se produjo en un día de temperaturas muy elevadas en Villa Larca, San Luis.

El fatal accidente se produjo mientras la madre del niño se encontraba en Salta con el fin de cuidar a su padre enfermo. Al conocer sobre la abrupta muerte de su hijo, viajó hasta Córdoba. El excuñado de Rodrigo detalló que el velorio del niño se llevó a cabo en la ciudad de Villa María.

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Temas de la nota

Cuarteteandorodrigo buenohijoMuerte

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial