• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alma, la hija de Ulises, compartió el challenge de “No puedo fingirlo”

Tras el éxito del videoclip, la adolescente mostró en su redes el trend de la canción que lanzó su papá junto a DesaKTa2.

18 de marzo 2024, 17:07hs
Alma, la hija de Ulises, compartió el challenge de “No puedo fingirlo”
Seguinos en Google

No puedo fingirlo se convirtió en el nuevo feat que presentaron Ulises Bueno y DesaKTa2. La canción que fue un inédito presentado en 2023 en la voz de Fer Olmedo tuvo se relanzamiento con una versión a dúo y la participación especial de la actriz Sabrina Rojas.

Como suele suceder en el mundo de la música, el estreno llegó con su propio “challenge” y Alma Bueno, hija del Uli, se encargó de compartir el paso a paso a través de sus redes sociales.

+VIDEO: Alma Bueno compartió el trend del éxito del Uli y Fer Olmedo

Video Placeholder

Parece sencillo ya que son pocos segundos pero tiene sus complicaciones. En esta oportunidad, el baile necesita de la coordinación de brazos y manos para lograr el objetivo ¿Te animás a intentarlo?

+MIRÁ MÁS: Alma Bueno festejó sus 15 años y cantó junto a Ulises

La colaboración de Ulises con Fer Olmedo superó el millón de reproducciones a poco más de una semana y se mantiene entre las principales tendencias musicales de YouTube.

Se viene una bomba

El pasado fin de semana, el Uli y Luck Ra sorprendieron con un anuncio bomba. A través de un video de lo que podría ser el set de grabación, ambos artistas confirmaron su primer trabajo en conjunto y hasta adelantaron parte de la letra de lo que promete ser un nuevo hit cuartetero.

“El alcohol me lastimó, por eso es que me enoje, domingo por la mañana dije basta y lo dejé. Hasta el martes todo bien, el jueves lo perdoné. Y el viernes por la noche le di un beso y me amigué. Me llegó una noticia, le pregunté qué pasa, era uno de los pibes que hacía previa en su casa. Me puse la camisa, y me calcé las zapas y con una sonrisa, me fui para su casa”.

Lo más leído

1

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

2

Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”

3

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

4

El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

Temas de la nota

CuarteteandoAlma BuenoUlises BuenochallengeDesaKTa2

Más notas sobre Cuarteteando

Piñón Fijo visitó al Loco Amato en su baile de Atenas.

Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”

Cristian Amato presenció un encuentro épico junto a Piñón Fijo en Atenas.

El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dramático rescate en Dique Los Molinos: quedaron sumergidos en una moto de agua y no podían salir
  • Lo que viene en Córdoba: cambios en el tiempo, calor en aumento y más lluvias
  • Exitosa operación militar mata al capo narco de Jalisco
  • Fiesta electrónica en Córdoba: secuestraron cocaína, tussi, MDMA y marihuana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial