• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alma, la hija de Ulises, compartió el challenge de “No puedo fingirlo”

Tras el éxito del videoclip, la adolescente mostró en su redes el trend de la canción que lanzó su papá junto a DesaKTa2.

18 de marzo 2024, 17:07hs
Alma, la hija de Ulises, compartió el challenge de “No puedo fingirlo”
Seguinos en Google

No puedo fingirlo se convirtió en el nuevo feat que presentaron Ulises Bueno y DesaKTa2. La canción que fue un inédito presentado en 2023 en la voz de Fer Olmedo tuvo se relanzamiento con una versión a dúo y la participación especial de la actriz Sabrina Rojas.

Como suele suceder en el mundo de la música, el estreno llegó con su propio “challenge” y Alma Bueno, hija del Uli, se encargó de compartir el paso a paso a través de sus redes sociales.

+VIDEO: Alma Bueno compartió el trend del éxito del Uli y Fer Olmedo

Video Placeholder

Parece sencillo ya que son pocos segundos pero tiene sus complicaciones. En esta oportunidad, el baile necesita de la coordinación de brazos y manos para lograr el objetivo ¿Te animás a intentarlo?

+MIRÁ MÁS: Alma Bueno festejó sus 15 años y cantó junto a Ulises

La colaboración de Ulises con Fer Olmedo superó el millón de reproducciones a poco más de una semana y se mantiene entre las principales tendencias musicales de YouTube.

Se viene una bomba

El pasado fin de semana, el Uli y Luck Ra sorprendieron con un anuncio bomba. A través de un video de lo que podría ser el set de grabación, ambos artistas confirmaron su primer trabajo en conjunto y hasta adelantaron parte de la letra de lo que promete ser un nuevo hit cuartetero.

“El alcohol me lastimó, por eso es que me enoje, domingo por la mañana dije basta y lo dejé. Hasta el martes todo bien, el jueves lo perdoné. Y el viernes por la noche le di un beso y me amigué. Me llegó una noticia, le pregunté qué pasa, era uno de los pibes que hacía previa en su casa. Me puse la camisa, y me calcé las zapas y con una sonrisa, me fui para su casa”.

Lo más leído

1

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

2

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

3

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

4

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

CuarteteandoAlma BuenoUlises BuenochallengeDesaKTa2

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura visitó a Mario Pergolini en "Otro día perdido".

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Manolito Cánovas tendrá un homenaje en el Día del Cuarteto.

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

El locutor de Ulises Bueno contó cómo es trabajar con el cuartetero.

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes
  • Manejaba un camión con 35 chanchos y quedó detenido porque estaban fuera de regla
  • Trasladaron hasta un sanatorio cordobés un corazón que venía desde Jujuy: el video del operativo
  • Entre estudios y viajes únicos: así vive la hija mayor de Abel Pintos en Europa a sus 18 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial