• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

DesaKTa2 estrenó su nueva “Session” grabada en Plaza España

Fer Olmedo se puso al frente de la nueva apuesta musical “En la ciudad” y reversionó “Una foto”.

20 de marzo 2024, 11:16hs
DesaKTa2 estrenó su nueva “Session” grabada en Plaza España
Seguinos en Google

DesaKTa2 realizó el primer lanzamiento de su nueva Session, esta vez, grabada junto a su público en Plaza España. La banda que cuenta con un poco más de dos años de historia presentó su versión cuartetera de Una foto, en la voz de Fer Olmedo.

Con imágenes tomadas desde el corazón de la ciudad, la dupla joven renovó su repertorio y estrenó el videoclip acompañado de sus fanáticos. El material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: “Una foto”, lo nuevo de DesaKTa2

Video Placeholder

La canción original pertenece al artista uruguayo Mesita que, debido al éxito, decidió lanzar el “remix” de la mano de artistas como Nicki Nicole, Emilia y Tiago PZK, importantes figuras de la actualidad musical.

+MIRÁ MÁS: Adelanto: Luck Ra anunció una colaboración con Ulises Bueno

A comienzos de marzo, el dúo cuartetero convocó a más de dos mil seguidores en Plaza España para disfrutar de la propuesta musical y continuar con el formato “Session”.

La nueva apuesta se suma a “Desde la montaña”, “Distrito” y “Pool party” del cual estrenaron numerosos videoclips que alcanzaron miles de reproducciones en su canal de YouTube.

+FOTOS: Así fue la grabación de la última Session de DesaKTa2

DesaKTa2 grabó su nueva "Session" en Plaza España.
Por Luca Supicciatti. DesaKTa2 grabó su nueva "Session" en Plaza España.

Lo más leído

1

Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto

2

Los Herrera lograron llevar a Gonzalito al odontólogo y mostró su nueva sonrisa

3

Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla

4

El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026

5

“Yo me sorprendo de mí mismo”: la emoción del Tano Romero por su aniversario número 23

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Fer Olmedo

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez y el Mono de Kapanga, una historia de admiración y amistad.

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto

Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto

el artista pasó por Cuarteteando en la previa al Espectáculo Mayor de cuarteto y contó una anécdota del Monstruo Sebastián.

Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manejaba borracho, cruzó de carril, chocó a una familia y mató a una nena: cuántos años va preso
  • ¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento
  • Puñalada en el pecho y quemaduras: la acusación contra una policía por el crimen de su pareja en Córdoba
  • “Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial