• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

DesaKTa2 estrenó su nueva “Session” grabada en Plaza España

Fer Olmedo se puso al frente de la nueva apuesta musical “En la ciudad” y reversionó “Una foto”.

20 de marzo 2024, 11:16hs
DesaKTa2 estrenó su nueva “Session” grabada en Plaza España
Seguinos en Google

DesaKTa2 realizó el primer lanzamiento de su nueva Session, esta vez, grabada junto a su público en Plaza España. La banda que cuenta con un poco más de dos años de historia presentó su versión cuartetera de Una foto, en la voz de Fer Olmedo.

Con imágenes tomadas desde el corazón de la ciudad, la dupla joven renovó su repertorio y estrenó el videoclip acompañado de sus fanáticos. El material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: “Una foto”, lo nuevo de DesaKTa2

Video Placeholder

La canción original pertenece al artista uruguayo Mesita que, debido al éxito, decidió lanzar el “remix” de la mano de artistas como Nicki Nicole, Emilia y Tiago PZK, importantes figuras de la actualidad musical.

+MIRÁ MÁS: Adelanto: Luck Ra anunció una colaboración con Ulises Bueno

A comienzos de marzo, el dúo cuartetero convocó a más de dos mil seguidores en Plaza España para disfrutar de la propuesta musical y continuar con el formato “Session”.

La nueva apuesta se suma a “Desde la montaña”, “Distrito” y “Pool party” del cual estrenaron numerosos videoclips que alcanzaron miles de reproducciones en su canal de YouTube.

+FOTOS: Así fue la grabación de la última Session de DesaKTa2

DesaKTa2 grabó su nueva "Session" en Plaza España.
Por Luca Supicciatti. DesaKTa2 grabó su nueva "Session" en Plaza España.

Lo más leído

1

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

2

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Fer Olmedo

Más notas sobre Cuarteteando

El evento previsto para el jueves 25, será reprogramado.

Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas

El tierno posteo del artista junto a su hijo.

Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente

La unión del fútbol y el cuarteto.

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy…”: hizo pizza casera, le mostró una foto a su papá y la respuesta la dejó en shock
  • ¿Clasificación en puerta? Qué pasa si la Selección gana, empata o pierde con Austria en el Mundial
  • Las espectaculares postales de una nueva nevada en las Sierras de Córdoba
  • El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial